Ir al contenido principal

Falcon y el Soldado de Invierno ha tenido un mejor debut que los de Bruja Escarlata y Visión y The Mandalorian

Falcon y el Soldado de Invierno
Falcon y el Soldado de invierno tuvo más espectadores que The Mandalorian o Bruja Escarlata y Visión en sus respectivos fines de semana de estreno.

El pasado viernes llegaba a Disney Plus la segunda serie del Universo Cinematográfico de Marvel en debutar en el servicio de streaming de la Casa del Ratón. Falcon y el Soldado de invierno aterrizaba con fuerza en Disney Plus después de que Bruja Escarlata y Visión pusiera el listón muy alto en enero, tras más de un año de "silencio" en el UCM. Anthony Mackie y Sebastian Stan retoman sus papeles como Sam Wilson y James "Bucky" Barnes y gozan de mayor protagonismo que en las películas.

Según recoge Variety, Disney ha revelado que el estreno de Falcon y el Soldado de invierno ha superado a los respectivos debuts de The Mandalorian y Bruja Escarlata y Visión, aunque no han aportado cifras oficiales que respalden esa afirmación.

Las tres series permanecen como los tres contenidos originales de Disney Plus más vistos desde que se lanzó el servicio en noviembre de 2019. Claro que hay que tener en cuenta que prácticamente son los únicos contenidos mainstream que ha lanzado la plataforma en formato serie desde su llegada.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Sin entrar en spoilers, Falcon y el Soldado de invierno demostró en su estreno que pretende tener más acción que su predecesora, Bruja Escarlata y Visión. El tono y las propias intenciones de la serie nos han permitido ver que no será una "serie de misterio" y que los amantes de la acción tendrán su momento para disfrutar en cada episodio de una buena dosis de adrenalina al estilo de Marvel Studios. Mientras, Sam y Bucky deberán lidiar a su manera con la ausencia de Steve Rogers y con el mundo post-lapso.

Falcon y el Soldado de Invierno

¿Habéis visto el primer episodio de Falcon y el Soldado de invierno? ¿Qué os ha parecido?

Y además