Falcon y El Soldado de Invierno podría retrasar su estreno por unos terremotos

Sam Wilson: Capitán América y Soldado de Invierno

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ya se encuentra en preparación, no solo con películas como Viuda Negra (que ayer mismo estrenaba tráiler nuevo con nuevas escenas de Taskmaster), sino también por las diferentes series de televisión que se lanzarán en Disney+, entre ellas Falcon y El Soldado de Invierno, cuyo estreno está previsto para otoño de este 2020. Sin embargo, es posible que su fecha de estreno se vea afectada debido a unos terremotos que han acontecido durante el rodaje de la serie.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Según recoge el medio TN8, una serie de terremotos han tenido lugar en la isla de Puerto Rico a lo largo de las últimas semanas, donde en uno de ellos se llegó a cobrar una víctima mortal. Esto ha afectado a la producción de la serie Falcon y El Soldado de Invierno, pues estaba previsto en su agenda de rodaje acudir a Puerto Rico para grabar varias secuencias.

Mientras tanto, la producción de la serie del UCM sigue adelante, reprogramando la agenda para visitar otras localizaciones hasta que se pueda rodar en la isla de Puerto Rico. Sin embargo, parece que aún así podría afectar a la fecha de estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, retrasándose un poco más de lo previsto. Aunque podría mantenerse dentro del parámetro de estrenarla durante el otoño de 2020, podría ser posible que acabara llegando en invierno de 2020, o que se demore algo más, dependiendo de cuánto tiempo se paralice esa parte del rodaje.

Nuevas fotos del rodaje de Falcon y El Soldado de Invierno con el regreso de Sharon Carter

La serie Falcon y el Soldado de Invierno se situará tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y veremos cómo Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) deberán convertirse en los nuevos héroes de la Libertad tras el retiro de Steve Rogers como Capitán América. ¿Tenéis ganas de ver la nueva serie de Marvel?

Y además