Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys abre votaciones para que los fans elijan los niveles que quieren para sus shows

Fall Guys
Eso sí, en caso de que queráis hacerlo, claro está.

Mediatonic, empresa desarrolladora de Fall Guys, está buscando crear algo que sea un poco más especial que el resto de cosas que han hecho ahora ahora. Quizá porque estamos inmersos en la Navidad, o bien porque desde la desarrolladora nunca se han quedado al margen de ser el centro de atención.

Por eso mismo, a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, Mediatonic ha lanzado un mensaje: "¿Podéis imaginar qué pasaría si dejáramos a la comunidad elegir rondas para su propio show de Fall Guys?". Sí, habéis leído bien, ahora podéis votar las rondas que más os gusten para estos shows.

En el propio tuit, que os dejamos insertado un poco más abajo en esta noticia, dejan un enlace para votar en un documento de Google creado para tal fin. Al entrar te recibe un mensaje en el que se indica: "¡Estamos buscando crear un show hecho por todos vosotros".

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Más adelante en el mensaje se dice "hemos puesto los niveles en cuatro categorías, y todo lo que tenéis que hacer será votar por vuestro favorito en cada una de las categorías. Cuando se cierren las votaciones, elegiremos vuestras elecciones para crear el show". De este modo, todo el mundo participará y será democrático.

En el documento de Google también se indica que las votaciones estarán abiertas hasta un máximo del próximo 4 de enero, aunque sin hora de finalización exacta. De modo, será mejor que votéis durante estos días, vaya a ser que se os olvide y se os pase el plazo de votación.

Fall Guys nos toca la fibra sensible con su anuncio navideño

¿Qué vais a votar para vuestro show de Fall Guys? Recordad que el espectáculo debe continuar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.