Logo Hobbyconsolas.com

Fall Guys lanza las primeras imágenes de la nueva actualización con elementos aleatorios

fall guys
Fall Guys se actualizará pronto con una novedad que aportará gran variedad de situaciones a sus jugadores y recrudecerá la jugabilidad. El Big Yettus se aproxima a los circuitos.

Fall Guys anunció la llegada de su segunda temporada para comienzos del próximo mes de octubre. El título, que ha sido la sensación de este verano, buscará expandirse, pero antes de eso, ya hay una actualización que añade nuevo contenido.

Mediatonic ha lanzado el primer sneak peak o toma de contacto con esta update que llenará los circuitos de Fall Guys con elementos aleatorios que serán una nueva forma de aportar frescura a la fórmula party game y battle royale del juego.

Las imágenes ofrecen un mejor vistazo de lo que espera a los jugadores del divertido título multijugador. Muchos de los circuitos presentan variaciones de lo más curiosas, como fruta en vez de pelotas gigantes, o más bolas de demolición donde antes no las había.

Desde luego, esto hará que los circuitos sean más complicados de dominar, ya que, pasado un tiempo, muchos jugadores apenas tienen problemas en superarlos. En la constante actualización radica el éxito de estos juegos y Mediatonic lo sabe bien.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por otra parte, esta actualización también incorporará un nuevo sistema anti-cheats que mantendrá a los jugadores tramposos que utilizan hacks a raya. ¿Sabías que en Fall Guys, los jugadores que hacen trampa son confinados en un lugar llamado "Cheater Island"?

La popularidad de Fall Guys se ha mantenido por las nubes desde su llegada. Fall Guys gratis con PS Plus lo convirtió también en un éxito de ventas en PS Store y se espera que el nuevo contenido y la segunda temporada mantengan en buena forma a los frijoles más queridos de PS4 y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.