Jason David Frank

El actor ha sido uno de los intérpretes que en más ocasiones ha dado vida al Power Ranger de color verde. 

Triste noticia para el domingo, pues el actor Jason David Frank, conocido por su papel de Power Ranger verde, ha fallecido a los 49 años de edad. Los primeros en confirmar la noticia ha sido la web TMZ, que han podido hablar con personas cercanas al actor que han confirmado que su fallecimiento ha sido a causa de un suicidio. 

Una información que ha parecido confirmar su entrenador personal Brian Butler-Au a través de su Instagram. "Muy triste al saber de la muerte de mi cliente y amigo Jason David Frank. Jason era un artista de las artes marciales y siempre fue conocido por su papel en los Power Ranger. (...) Si alguien que conocéis sufre depresión, preocuparos por ellos". 

VIDEO

Power Rangers: Battle for the Grid - Tráiler de Chun-Li

La aparición más recordada de Jason David Frank como el Power Ranger verde fue durante la saga del "Green With Evil" de la serie Power Rangers estrenada en 1993. A pesar que a lo largo de los años intentó llevar su carrera por otros derroteros, David Frank no dudaba en aparecer en cada uno de los proyectos de Power Rangers que se han ido desarrollando a lo largo de los años. 

Además de su carrera como actor, David Frank también era un experto en artes marciales, una habilidad que utilizaba cuando participaba como doble de acción en películas y series. Además, el actor siempre se ha mostrado dispuesto a ofrecer su voz tanto en juguetes o videojuegos de los Power Ranger.

El Día de los Power Rangers tendrá lugar cada 28 de agosto de cada año

rangers

Otros Power Rangers se despiden de su compañero

Además de su entrenador, Jason David Frank también ha recibido las condolencias de su compañero en los Power Rangers, Walter Jones, que en la serie interpretaba al ranger negro. "No me lo puedo creer... Descansa en paz Jason David Frank. Mi corazón está triste ante la pérdida de otro miembro de nuestra familia especial", escribía en Instagram junto a una foto de ambos. 

Blake Foster, que interpretaba al Power Ranger blanco en la serie de Turbo, también ha utilizado Instagram para dar su pésame a Jason David Frank. "No me lo puedo creer... He llorado toda la noche. Vuelvo a estar con el corazón roto. He perdido a mi hérore, a mi líder, mi amigo, un icono. La vida da asco". 

Y además