Logo Hobbyconsolas.com

Duda resuelta en los Power Rangers: así perdió Zordon su cuerpo original

Power Rangers

Ya conocemos cómo Zordon perdió su cuerpo gracias a uno de los recientes cómics de Power Rangers.

Seguro que alguna vez has visto la serie o alguna película de los Power Rangers, unos héroes que combinan todos sus poderes para poder salvar al planeta de las amenazas externas, una de las franquicias de acción más conocidas que acaba de desvelar uno de esos grandes misterios que no se habían tratado anteriormente.

Los Power Rangers antes de ir a cada una de sus misiones, dentro de su escondite, suelen recibir las instrucciones de Zordon, su mentor, que siempre ha aparecido en la serie como una especie de cabeza flotante que perdió anteriormente su cuerpo, pero nadie sabía sobre sus orígenes.

Ahora, quizás para responder todas las preguntas de los acérrimos seguidores de los Power Rangers, el cómic número 101 de la serie Mighty Morphin Power Rangers, publicado por la editorial BOOM! Studios, ha resuelto este misterio explicando cómo Zordon perdió su cuerpo originalmente.

En el mencionado cómic se comienza con un flashback que nos lleva a la Tierra hace 10.000 años, donde podemos ver al mismísimo Zordon en su cuerpo original mientras está sentenciando a cadena perpetua a la icónica villana Rita Repulsa, vemos vía screenrant.

Una maldición contra Zordon

Pero antes de que pueda finalizar su sentencia, Rita promete destruir a Zordon y a todos sus aliados, y utilizando sus poderes oscuros, lanza una maldición sobre Zordon con las siguientes palabras: “aunque mi caída se ha acercado, tu misma forma desaparecerá. Y mientras mi cuerpo se pudre en este lugar, el tuyo se perderá en el tiempo y el espacio”. Y fiel a su palabra, las siguientes viñetas muestran cómo el cuerpo de Zordon se desvanece.

Si bien todo el mundo sabía que Zordon antes tenía cuerpo, se desconocía cómo había llegado a la situación actual de ser literalmente una cabeza flotante que se comunica con los Power Rangers.

Esto hace que la rivalidad de los Power Rangers con Rita Repulsa ascienda de escalón al haber afectado directamente a la forma de uno de sus amigos.

Gracias a los cómics, muchas licencias han conseguido hilvanar ciertos elementos narrativos que no se habían resuelto a lo largo de las series o películas originales, y ahora ya tenemos resuelta una de las grandes dudas de los Power Rangers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.