El reparto original de Power Rangers podría estar de vuelta en el especial del 30 aniversario de la serie

Power Rangers

El episodio especial por el 30 aniversario de Power Rangers podría traer de regreso al elenco original de la icónica serie de televisión.

Se acerca el 30 aniversario de Power Rangers, una de las series de televisión más míticas de nuestra infancia (y no tan infancia) en la que numerosos actores han ido encarnando diferentes versiones de los guerreros protectores de la Tierra.

Para celebrar tal acontecimiento, la franquicia de Haim Saban prepara un episodio especial de la serie Power Rangers en el que podríamos tener de vuelta al elenco original de los 90.

Según recoge Comicbook, varios informes indican que se ha pedido al reparto original de Power Rangers su participación en el episodio especial del 30 aniversario, aunque por el momento no hay confirmación alguna por parte de los intérpretes.

No sería la primera vez que varios de los miembros originales de los Power Rangers participan en algún especial, ya que en el 25 aniversario de Power Rangers tuvimos de vuelta, entre otros, a Jason David Frank y Catherine Sutherland retomando sus roles de Tommy Oliver (Power Ranger Verde/Blanco) y Kat Hillard (quien reemplazó a Kimberly como Power Ranger Rosa).

Power Rangers - La ropa interior femenina inspirada en los héroes

Power Rangers

Por el momento lo poco que se conoce de este episodio especial es que tendrá una duración de 44 minutos y que podría tratarse del gran final de la serie Power Rangers desde su arranque a comienzos de los 90, cuyo reboot ya está preparando Jonathan Entwistle para estrenarse en exclusiva en el catálogo de Netflix.

La cosa va de aniversarios estos días, ya que actualmente se está rodando el episodio especial de Doctor Who por el 60 aniversario de la serie, donde se ha podido contemplar un primer vistazo del regreso de David Tennant ataviado con un nuevo traje.

Se espera que el episodio especial de Power Rangers se estrene en algún momento de este 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos de los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión.

Y además