Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible Fallout 3 GOTY como juego gratuito de la semana en Epic Games Store

Fallout 3

Epic regala dos nuevos juegos para PC a partir de hoy, y hasta el próximo jueves 27 de octubre. Fallout 3: edición Juego del Año y Evoland Legendary Edition ya están disponibles.

Uno de los mejores RPG de la historia ya está disponible en Epic Games Store... y además no tendréis que pagar nada por él. Estamos hablando de Fallout 3, el juego que cambió el rumbo de una saga histórica creada por Interplay y Black Isle en 1997.

Seguro que alguna vez habéis oído hablar de Fallout 3. Fue el resurgir de la franquicia de rol nacida en PC, que tras la adquisición de Bethesda encontró un nuevo camino en PC, PS3 y Xbox 360.

Como manda la tradición, Epic Games ha anunciado los dos nuevos títulos gratuitos que llegan a su tienda digital. A partir de hoy y hasta el jueves 27 de octubre podéis reclamar ambos juegos totalmente gratis.

Esta semana están disponibles Fallout 3: edición Juego del Año y Evoland: Legendary Edition. Para descargarlos (y quedaróslos para siempre) solo necesitáis una cuenta Epic y un PC compatible.

Además, Epic ha anunciado también los dos juegos que estarán disponibles GRATIS a partir del jueves de la próxima semana.

Un RPG que merece la pena descubrir... si no lo habéis hecho ya

Gustos aparte (Fallout 3 siempre será mi videojuego predilecto), el título de Bethesda bien merece una oportunidad para aquellos que nunca se hayan planteado este viaje. Yermo Capital os espera con numerosos peligros, NPC fascinantes y centenares de horas de juego.

Fallout 3 GOTY ya está disponible 100% gratis para descargar en Epic Games Store. Incluye el juego base de 2008 y, por supuesto, las cinco expansiones lanzadas a posteriori para PC y consolas.

Así, encontraréis un juegazo de rol postapocalíptico que os dará más de 100 horas de juego. Mención especial merecen sus expansiones, que os llevarán a The Pitt, a una nave espacial estraterrestre o incluso a la mismísima Alaska.

Esto es lo que incluye la edición Game of the Year de Fallout 3:

Fallout 3
  • Operation Anchorage
  • The Pitt
  • Broken Steel
  • Point Lookout
  • Mothership Zeta

Al margen de Fallout 3 GOTY, en Epic Store ya podéis descargar Evoland: Legendary Edition, la versión más completa del RPG clásico de Shiro Games. Es otro gran juego de rol que bebe de los clásicos de NES y SNES.

Os dejamos los enlaces directos para descargar los juegos gratuitos de Epic:

Multiversus

A partir del jueves 27 de octubre, Fallout 3 y Evoland darán paso a los dos próximos juegos gratuitos en Epic Games Store. Ya están confirmados: Saturnalia y Warhammer 40.000: Mechanicus.

¿Queréis jugar gratis este fin de semana? Pues entonces no dudéis en ir a Epic Store para reclamar dos grandes juegos de rol para PC. Os prometo que una vez entréis en Fallout 3, jamás podréis escapar de su apocalíptico futuro lleno de fascinantes detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.