Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store regalará Fallout 3 la semana que viene: estos son los juegos gratis de la semana

Fallout 3

Fallout 3 GOTY Edition será uno de los juegos gratis que Epic Games Store regale la semana que viene: estos son ahora los juegos gratis de la semana. Además, Darkwood y ToeJam & Earl están disponibles gratis esta semana.

Bethesda celebra esta semana el 25 aniversario de la saga Fallout, uno de los mejores RPG occidentales, ambientado en un mundo post-apocalíptico tras un desastre nuclear. Y para celebrarlo, Epic Games va a regalar la semana que viene su entrega más aplaudida, Fallout 3.

Como ocurre todos los jueves, Epic Games Store regala dos juegos de su catálogo, que están disponibles en la tienda a cero euros. Una vez que los reclamas, te los quedas para siempre.

Esta semana, hasta el jueves 20 de octubre a las 17:00, Epic Games regala Darkwood y ToeJam & Earl: Back in the Groove

La semana que viene, entre el 20 y 27 de octubre, regalarán Evoland Legendary Edition y Fallout 3 GOTY.

Juegos Epic Games Store

Cómo descargar los juegos gratis de Epic Games Store

Conseguir los juegos gratis de Epic Games Store es muy sencillo. Para ello, entra en la tienda online a través de la web de Epic Games Store, baja hasta la sección de juegos gratis, y allí cómpralos con normalidad (costando 0 euros).

Recuerda que una vez que los reclames, te los quedas para siempre. Eso sí, debes reclamarlos en el plazo de una semana: cada jueves a las 17 hora española cambian los juegos (o juego) gratis).

Juegos gratis Epic Games Store (13-20 de octubre)

Esta semana tenemos dos juegos gratis. Por un lado, ToeJam & Earl: Back in the Groove!, un juego moderno de los aliens populares en los juegos de los 90 en Mega Drive. Es una aventura de exploración y acción que se puede jugar a dobles que gustará sobre todo a los nostálgicos.

Por otro lado, Darkwood es un juego de terror de perspectiva singular, pues no es un survival horror en primera persona, sino que tiene una perspectiva aérea y se centra en la supervivencia, consiguiendo ser auténticamente escalofriante y desafiante.

 

Juegos gratis Epic Games Store (20-27 de octubre)

La semana que viene, a partir del jueves 20 de octubre, tendremos dos juegos gratis. Evoland es un  RPG muy curioso, también disponible en Android, que comienza como un básico RPG en blanco y negro, pero según avances se desbloquean el resto de elementos gráficos.

El otro juego es Fallout 3, en su edición Juego del Año. El juego de 2008 se sigue manteniendo estupendamente, con mucha acción y poder de decisión en un largo y profundo juego de rol, y que incluye todos los DLC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.