Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 tiene un parche Día Uno más grande que el juego entero

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial de Fallout 76. La próxima entrega de la saga de Bethesda llegará a las tiendas el 14 de noviembre, en una de las semanas con más lanzamientos de los últimos meses, y como ya es costumbre en la industria, contará con el típico parche del día uno, Day One, o como prefiráis llamarlo.

Como bien ya sabréis, Fallout 76 es un juego multijugador en línea, motivo por el cual será necesario descargar este parche Día Uno para poder disfrutar de la experiencia. Sin embargo, ahora ha salido a la luz un detalle de lo más curioso sobre este parche de Fallout 76. Y es que el parche Día Uno del juego tiene un tamaño superior al de la propia instalación del juego en la consola.

35 cosas que debes saber sobre Fallout 76 para PS4, Xbox One y PC

Según reportan desde PSU, la instalación de Fallout 76 ocupa 45GB en la versión de PS4, mientras que el parche Día Uno de Fallout 76 cuenta con un tamaño ligeramente superior a los 54GB. No solo se trata de una actualización con un tamaño bastante considerable, sino que además supera a la instalación del propio juego por unos 9GB, que no son poca cosa. Lo más probable es que este inmenso parche sirva para subsanar muchos de los problemas y errores que se hubieran reportado durante la beta, así como algunos de los problemas de seguridad reportados en la versión de PC.

Por supuesto, si esta actualización sirve para garantizar el correcto funcionamiento del juego cuando llegue a las tiendas, bienvenido sea, aunque no deja de ser curioso que Fallout 76 reciba un parche mucho mayor que el propio juego nada más empezar sus andanzas. En cualquier caso, por si todavía no conocierais el juego, o no pudierais participar en su fase beta, os dejamos con nuestras impresiones de Fallout 76.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.