Fallout Legacy Collection anunciado oficialmente, pero no llegará a España

Fallout 76 beta impresiones

La semana pasada os contamos que se había filtrado a través de Amazon un recopilatorio sobre la franquicia Fallout. Ahora Bethesda ha anunciado oficialmente esta pack, que incluirá varios de los juegos de la saga.

Desgraciadamente, Fallout Legacy Collection tan solo llegará a Reino Unido y a Alemania, no llegará a España tal y como ha anunciado la propia Bethesda a través de su cuenta oficial de Twitter. Aquí podéis ver su publicación.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Fallout Legacy Collection también ha confirmado que solo llegará a PC, y también los juegos con los que contará: Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 GOTY, Fallout: New Vegas Ultimate Edition y Fallout 4 GOTY.

Se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre y pronto estará disponible para su reserva (como se hacen eco en Gameranx). Os recordamos que anteriormente ya hubo otro recopilatorio de Fallout, con Anthology Collection.

Nos mantendremos atentos para comprobar si Fallout Legacy Collection acaba llegando a otras zonas, incluida España. Si quieres consultar otras novedades sobre la saga, no te pierdas su juego de mesa, o el casco que han tenido que retirar del mercado.

Y además