Logo Hobbyconsolas.com

Fallout Legacy Collection, el pack de seis juegos para PC que ha listado Amazon

Javier Sólvez

fallout

Según un rumor, Amazon habría listadoFallout Legacy Collection, una recopilación de seis titulos de la saga de Bethesda. Estas informaciones apuntan a que esta recopilación estaría disponible únicamente en PC para el próximo 25 de octubre y que el precio de este pack sería de 39,99€.

En principio este pack contendría Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3: Game of the Year Edition, Fallout New Vegas: Ultimate Edition y Fallout 4: Game of the Year Edition. Como decimos, la información todavía no está confirmada por parte de la desarrolladora, pero ya podemos ver la página del pack en Amazon Alemania.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X 

Actualmente el estudio está trabajando en Fallout 76 y está tratando de parchear errores y carencias que tuvo el título de lanzamiento. Además de esto, recordemos que la compañía anunció un nuevo título que impresionó a todo el mundo y que, tras las últimas noticias, está pendiendo de un hilo. Hablamos de GhostWire: Tokyo, una aventura de acción que nos ponía en una Tokio en la que está desapareciendo la gente de forma repentina. 

Antes del abandono de Ikumi Nakamura ya se hablaba, incluso, de próximas localizaciones en las que se podría inspirar la secuela de este, aunque como decimos, no sabemos que ocurrirá con la obra después de la salida de Nakamura.

Andreslamantis Fallout 76

Retiran del mercado un casco de Fallout por riesgo de moho

Por ahora Bethesda se enfrenta al lanzamiento de DOOM Eternal, el nuevo shooter en primera persona venido de la mano de John Romero que promete llevarnos a nuevas localizaciones en el universo demoníaco del clásico.

Por otro lado, estás interesado en Fallout, recuerda echarle un ojo al juego de mesa oficial de la franquicia del que os hablábamos hace unas semanas (y mostrábamos en vídeo).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.