Logo Hobbyconsolas.com

Reserva la atómica colección Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology en GAME y consigue 7 juegos de la saga antes del estreno de la serie de TV

Fallout 76

La nueva colección de Fallout, que incluye una mini bomba atómica con sonido, ya se puede reservar en la cadena de tiendas GAME.

Solo queda un mes para el estreno de la adaptación de Fallout a la pequeña pantalla. Bajo la dirección de Lisa Joy y Jonathan Nolan, Amazon Prime Video recibirá la serie de TV de Fallout el próximo 12 de abril.

Es todo un acontecimiento para los fans de esta franquicia RPG, nacida en 1997 de la mano de InterPlay, y continuada a partir de los años 2000 por Bethesda Game Studios.

Para ponerse a punto antes del estreno de Fallout en Prime Video, se nos ocurren pocas cosas mejores que rejugar a todos los títulos de la saga. Están disponibles en Xbox Game Pass. También os recordamos que Fallout 2 está gratis si estás suscrito a Prime Gaming.

No obstante, los mayores fans de Fallout seguro que quieren tener un recopilatorio premium en sus estanterías. Pues bien, Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology es la nueva joya que prepara Bethesda para el mes de abril.

Es cierto que no incluye todos los juegos de la franquicia, dejando fuera al F2P Fallout Shelter y, sobre todo, al peculiar Fallout: Brotherhood of Steel que vio la luz en 2004 para PS2 y Xbox.

Lo mejor de todo es que ya puedes reservar esta edición coleccionista de Fallout en GAME, ya sea en su página web oficial o en sus diferentes tiendas físicas.

Hazte con ''todos'' los Fallout en GAME

Fallout SPECIAL Anthology en GAME

Fallout S.P.E.C.I.AL. Anthology es el recopilatorio definitivo de la saga postapocalíptica, que se inspira en un pack que ya existió hace algunos años. Su lanzamiento está previsto para el 11 de abril, solo un día antes del estreno de la serie de TV.

Este paquete premium viene con una genial presentación, que emula una mini bomba nuclear, con sonido y todo. No podría haber un estuche mejor para estos títulos.

En su interior, se esconden 7 tarjetas S.P.E.C.I.A.L, ilustradas con el icónico Vault-Boy, que representan los diferentes perks que podemos escoger en el editor de personajes.

Por detras de cada tarjeta, se muestran los códigos de descarga para cada uno de los 7 juegos incluidos en la colección, desde el original Fallout hasta el MMO Fallout 76.

Estas son las características del bundle y lo que incluye:

  • Los siete juegos de Fallout aclamados por la crítica y los complementos adicionales en un paquete coleccionable premium con Fallout 76, Fallout 4: Game of the Year Edition, Fallout 3: Game of the Year Edition, Fallout New Vegas: Ultimate Edition, Fallout Tactics, Fallout 2 y Fallout.
  • El contenido viene en el interior de una minibomba atómica exclusiva con sonido.
Los mejores perros de los videojuegos

Disfrutarás de los tres primeros Fallout, desarrollados por InterPlay y Black Isle, así como de Fallout 3, Fallout: New Vegas y Fallout 4, en sus ediciones más completas (cada uno incluye todas las expansiones), concluyendo con Fallout 76.

Es la mejor forma de prepararse ante el estreno de la serie de TV. Puedes efectuar tu reserva por solo 3 euros (el pack cuesta 59,99 euros), ya sea en la web (aquí enlace) o en tiendas físicas.

Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology es la joya de la corona de la franquicia de rol, que ya puedes reservar en GAME de forma exclusiva en España, y conseguir este paquete premium antes del estreno de la serie de Fallout, el 11 de abril de este 2024.

HobbyConsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.