Logo Hobbyconsolas.com

Calienta motores para el estreno de la serie de Fallout con otro clásico RPG y más juegos gratis con Prime Gaming en marzo de 2024

Fallout 2

Amazon ha confirmado los juegos gratis y contenidos para suscriptores de Prime Gaming que se podrán reclamar en el mes de marzo.

En los tiempos que corren, ya nos hemos acostumbrado a los juegos gratuitos mensuales. Ya sea en PS Plus, Nintendo Switch Online, Game Pass, Steam o Epic Store (especialmente estos), los jugadores pueden acceder a muchos títulos sin gastar nada.

En el caso de Amazon, la plataforma incluye una serie de contenidos gratuitos que están al alcance de los suscriptores de Prime, mediante el servicio Prime Gaming.

Por ejemplo, en febrero se pudo descargar un icónico RPG y otros juegos gratuitos para PC, así como reclamar recompensas para EA Sports FC 24, Fortnite o Diablo IV.

Amazon ha anunciado los contenidos exclusivos de Prime Gaming para marzo de 2024, incluyendo varios títulos gratuitos que podéis reclamar y quedaros para siempre.

No solo eso, sino que ya hay disponibles nuevos juegos para Amazon Luna (ya disponible en España), así como recompensas canjeables.

En total, Amazon regalará hasta 8 juegos para PC, y ojo, porque dos de ellos están relacionados con series de televisión, que se estrenan dentro de poco.

Juegos gratis de Prime Gaming en marzo de 2024

Invincible Presents: Atom Eve

A partir del próximo 7 de marzo, los suscriptores de Amazon Prime pueden acceder a una serie de títulos gratuitos en este enlace.

Estos son los juegos que estarán disponibles en marzo:

  • Fallout 2 (GOG) - 7 de marzo.
  • Scarf (Amazon Games) - 7 de marzo.
  • Mystery Case Files: Moths to a Flame (Amazon Games) - 14 de marzo.
  • Invincible Presents: Atom Eve (Epic Store) - 14 de marzo.
  • Pearls of Atlantis: The Cove (Legacy Games) - 21 de marzo.
  • Bus Simulator 21: Next Stop (Amazon Games) - 28 de marzo.
  • Through the Darkest of Times (Amazon Games) - 28 de marzo.
  • Bridge to Another World: Secrets of the Nutcracker (Amazon Games) - 28 de marzo.

El plato fuerte es Fallout 2, uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, que fue lanzado por InterPlay y Black Isle en el año 1998. Curiosamente, es la secuela del título que ya se pudo descargar gratis en febrero.

Aunque está en inglés (hay traducciones hechas por fans), Fallout 2 es la mejor forma de prepararse para el estreno de la serie de Fallout, que aterriza en Amazon Prime Video el 12 de abril.

Amazon Luna análisis y opinión

Otro juego importante es Invincible Presents: Atom Eve, un simpático juego de acción basado en la serie Invencible. Se debe al estreno de la segunda parte de la temporada 2, y estará disponible solo durante una semana (del 14 al 21 de marzo).

No dudes en darle una oportunidad al resto de títulos. El más destacado es Scarf, un juego de acción y plataformas en 3D que encantará a los fans del género.

Si estás suscrito a Amazon Prime, recuerda entrar en este enlace para reclamar los juegos gratis y contenidos incluidos en el servicio durante el mes de marzo. ¿Ya has elegido tu Refugio favorito para afrontar la hecatombe nuclear?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.