Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo a Fallout, la esperada serie de Prime Video que aterriza esta primavera

Fallout (Serie TV)

Creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan, Fallout se estrena en el catálogo de Prime Video el próximo 12 de abril de 2024.

El Yermo nos aguarda esta primavera con la llegada de Fallout, la nueva serie de televisión original de Prime Video basada en la famosa saga de videojuegos postapocalíptica de Bestheda.

Para hacer algo más amena la espera, la revista Empire ha lanzado una nueva imagen oficial de Fallout con una de sus principales protagonistas. Puedes echar un vistazo a la imagen a continuación.

Nueva imagen de Fallout

Empire

De qué trata lo nuevo de Prime Video

Protagonizada por Ella Purnell (Ejército de los muertos), Aaron Moten (El milagro del Padre Stu) y Walton Goggins (Los odiosos ocho), la serie tiene lugar dentro del canon de los videojuegos y nos narra la vida en el pámaro postapocalíptico de Estados Unidos en Los Ángeles consecuencia de una devastadora guerra nuclear.

Su trama se cuenta a través de la perspectiva de Lucy, Maximus y The Ghoul (el necrófago), quienes luchan por asegurar lo que queda de los diezmados recursos de la Tierra 200 años después del culminante final de la Gran Guerra.

La nueva imagen de Fallout compartida por Empire muestra a Lucy, una joven residente de los refugios nucleares proporcionados por Vault-Tec que, al igual que en buena parte de la saga de videojuegos, sale de su seguro asentamiento para recorrer el devastado lugar de Santa Mónica mientras descubre las nuevas amenazas que residen en el planeta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Ella Purnell, Aaron Moten y Walton Goggins, conforman el reparto de Fallout Kyle MacLachlan (La casa del reloj en la pared), Xelia Mendes-Jones (Havoc), Moises Arias (Divinity), Dave Register (Heightened), Leer Leary (Nightwing: Escalation), Rod Luzzi (The Dark End of the Street), Justin Clarke (The Walking Dead: Dead City) y Annabel O'Hagan (Un diario para Jordan), entre otros.

Fallout se estrena en el catálogo de Prime Video el próximo 12 de abril de 2024. ¿Qué te parece todo lo que se ha mostrado de la serie hasta el momento? No dudes en compartir tus impresiones a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.