Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda anuncia la mejor colección física de Fallout en formato mini bomba nuclear: consigue todos los juegos para PC

Fallout 3

La nueva colección de Fallout, inspirada en un recopilatorio anterior, incluye los 7 juegos de la franquicia RPG con motivo del estreno de la serie de Amazon Prime en abril.

La saga Fallout es una de las más importantes dentro del género RPG. Nacida en 1997 bajo el seno de Interplay, la franquicia ha ido evolucionando con el paso de los años, especialmente tras ser adquirida a mediados de los 2000 por Bethesda.

Estamos deseando saber más sobre Fallout 5, pero lo más inmediato es la serie de TV orquestada por Amazon. Bajo la dirección de Lisa Joy y Jonathan Nolan, su estreno está programado para abril.

Recordemos que este 2024 también se lanzará la versión next-gen de Fallout 4, gratuita para todos los que ya tengan el juego en PS4, Xbox One y PC, aunque todavía no tiene fecha de salida.

Con motivo del estreno de la serie de TV en Amazon Prime Video (12 de abril de este año), Bethesda ha anunciado un impresionante recopilatorio de la saga Fallout, que incluye todos los juegos para PC.

En realidad, este recopilatorio es un re-diseño de un bundle lanzado hace años, incluyendo el más reciente Fallout 76. Lo mejor de todo es que ya se puede reservar en tiendas.

Juega a toda la saga Fallout antes de ver la serie

Fallout SPECIAL Anthology

Bethesda ha anunciado Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology, el nuevo pack de la franquicia de rol, que solo estará disponible para PC. Huelga decir que se trata de un impresionante bundle en físico, que ya se puede reservar en tiendas.

Su lanzamiento está previsto para el 11 de abril. Es decir, tan solo 24 horas antes del estreno de la serie de TV de Fallout.

Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology incluye 7 juegos de la saga en formato código, pero con una impresionante presentación basada en los perks de Vault-Boy, y con un exterior inspirado en una mini bomba nuclear.

Puede que la bomba esté desmontada, pero cuidado, porque sí incorpora sonido. En su interior te esperan 7 tarjetas especiales Vault-Tec, con las diferentes habilidades de Vault-Boy (fuerza, agilidad, resistencia, percepción...).

Fallout 4

Cada carta S.P.E.C.I.A.L. incluye un código de descarga de cada juego, completando así la colección para PC.

Estos son los juegos que incluye el pack:

  • Fallout
  • Fallout 2
  • Fallout Tactics
  • Fallout 3: Game of the Year Edition
  • Fallout: New Vegas – Ultimate Edition
  • Fallout 4: Game of the Year Edition
  • Fallout 76
Los mejores perros de los videojuegos

A excepción del free to play Fallout Shelter y de Fallout: Brotherhood of Steel (un extraño juego lanzado en 2004 para PS2 y Xbox), este recopilatorio incluye todas las entregas hasta la fecha.

En el caso de Fallout 3, Fallout New: Vegas y Fallout 4, se trata de las versiones completas, con todas las expansiones y DLC. Recordad que el MMO Fallout 76 apuesta por las actualizaciones gratuitas, y los clásicos de Interplay no tuvieron contenidos adicionales.

Si no tienes la saga Fallout o quieres darte un maratón previo a la serie, Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology se postula como el mejor regalo para este mes de abril. Ya puedes reservar esta colección de Bethesda en tiendas especializadas, de cara a su lanzamiento del 11 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.