Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La familia real tras el caso 'Vigilante' habla por primera vez de la miniserie de Netflix

Vigilante

Vigilante (conocida originalmente como The Watcher) se ha convertido en un gran éxito en Netflix. Ahora que ya conocemos el caso real... ¿quieres saber qué opinan los Broaddus de la miniserie?

Netflix ha encontrado un buen filón en el género true crime, con obras tan particulares como Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer. Aunque en esta ocasión no queda claro si esta perturbadora historia real es más sobrenatural que otra cosa: así es Vigilante, o The Watcher.

La miniserie de TV está siendo un enorme éxito en la plataforma, más aún tras conocer que está basada en una historia completamente real. Eso sí, se han cambiado algunos aspectos para preservar la intimidad de la familia Broaddus.

En Vigilante nos encontramos con la familia Brannock, que de buenas a primeras comienza a recibir unas terroríficas cartas de parte de un extraño... que se hace llamar The Watcher.

Nombres como Naomi Watts, Bobby Cannavale o Mia Farrow están presentes en Vigilante, interpretando a cada uno de los miembros de la familia real tras este perturbador caso.

Vigilante, dirigida por Ryan Murphy, es una de esas series que debes ver este Halloween, no tanto por su componente de terror, sino por su fiel recreación de una de esas historias que hielan la sangre.

¿Qué piensan los Broaddus de la serie?

Antes de nada, quizá te interese leer la historia real tras este perturbador caso. En esta noticia puedes conocer lo que le pasó a la familia Broaddus, que finalmente consiguieron vender la casa en el año 2019... aunque perdiendo mucho, mucho dinero.

En esencia, Vigilante es una adaptación 100% fiel del suceso real, aunque variando la historia en algunos aspectos (Dean y Nora son los nombres ficticios). Por ejemplo, en la miniserie se cambia Broaddus por Brannock.

En extrañas circunstancias, llegan cartas perturbadoras firmadas por un tal Vigilante, que conoce datos realmente precisos sobre ellos y sus hijos.

Tras el boom de la serie de Netflix, una fuente se puso en contacto con la familia Broaddus para conocer su opinión sobre Vigilante... y la respuesta te dejará impresionado.

Vigilante

Netflix

Después de pasar mil y una desgracias en aquella casa, lo cierto es que los Broaddus no quieren volver a saber nada del tema. Lograron vender la casa por 400.000 dólares, pese a que en su día desembolsaron la friolera de 1,4 millones.

''Nos pusimos en contacto con la familia Broaddus. Se negaron a comentar, pero todavía viven aquí en el área de Westfield. Y nos dijeron que no tienen planes de ver el programa; el tráiler fue lo suficientemente traumático'', dice Eva Pilgrim, de ABC News.

Es lógico que la familia Broaddus no haya visto (ni se planteen) ver Vigilante, pues sería más o menos como presenciar por segunda vez todo el sufrimiento que vivieron hace años.

¿Quién es Anna?

Lo curioso es que, al igual que sucede en el caso real, la identidad de El Vigilante tampoco se conoce en la versión ficticia. Ni Naomi Watts ni Bobby Cannavale saben quien interpretó a este personaje.

¿Has visto Vigilante? Ahora que se acerca Halloween, sin duda la miniserie de Netflix es una gran opción, pero absteneos de verla si vivís solos o acabáis de mudaros... porque quizá os llevéis un susto de muerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.