Ir al contenido principal

Famitsu puntúa las novedades de la semana: Bravely Default II, Ghost ’n Globins Resurrection…

Bravely Default II
Como esta semana hay nuevos juegos que aterrizan en las consolas, la afamada revista Famitsu ha dado su valoración de cada uno.

Esta semana hay nuevos estrenos en videojuegos, teniendo especial atención para los lanzamientos que llegarán a Nintendo Switch, al menos ese es el énfasis que ha puesto esta semana la Revista Famitsu. Tenemos 3 análisis de juegos publicados en la edición del número 1682 de esta semana.

Por un lado está el nuevo JRPG de Square Enix, desarrollado por Claytechworks, y que a su vez sirve de continuación de la saga que lleva el mismo nombre: Bravely Default II. Hace unas semanas ya os dejamos unas impresiones más que positivas del juego, pero a partir de este viernes saldrá a la venta.

Por otro lado está Ghosts ’N Goblins Resurrection, cuyo análisis podéis leer desde ayer mismo y resulta en el esperado regreso de Sir Arthur. Por último, aunque no por ello menos importante, está Empire of Sin título que también os comentamos y que Paradox anunció el pasado mes de septiembre su estreno en Japón y Asia este 2021.

  • Bravely Default II (Nintendo Switch) – 9/9/9/9 [36/40]
  • Empire of Sin (PS4, Switch) – 8/7/8/7 [30/40]
  • Ghosts ‘n Goblins Resurrection (Switch) – 8/8/8/7 [31/40]
GNG RESURRECTION

En general, el mejor parado de todos los juegos ha sido el JPRG de Square Enix, Bravely Default II, con una puntuación de 9 en general y una media total de 36/40. Tanto Ghosts ‘n Goblins Resurrection como Empire of Sin han tenido un recibimiento bastante similar con 8 y 7 y una media de 31 y 30 respectivamente.

Ghosts n' Goblins Resurrection incorporará modo cooperativo por primera vez en la saga

¿Estáis de acuerdo con las puntuaciones de Famitsu de esta semana?

Fuente: Gematsu

Y además