Logo Hobbyconsolas.com

La famosa abuela de Skyrim pide a Bethesda que se dé prisa con The Elder Scrolls VI, “quiero jugarlo antes de morir”

Shirley Curry Skyrim

Shirley Curry, la conocida "abuela de Skyrim" en YouTube de 86 años, pide a Bethesda que se dé prisa terminando The Elder Scrolls VI, porque "quiere jugarlo antes de morir".

Shirley Curry es una de las youtubers de videojuegos más particulares, conocida por su enorme admiración al juego de Bethesda The Elder Scrolls V Skyrim. Tiene más de 1 millón de suscriptores en YouTube, donde comenzó en 2015 a subir vídeos del juego... con 80 años.

Ahora acaba de cumplir 86, y tiene ganas de jugar a The Elder Scrolls VI... pero, lamentablemente, al juego le faltan aún varios años de desarrollo, porque sigue en preproducción, según confirmó Todd Howard esta semana.

Durante un panel del PAX East 2022 el pasado mayo, Curry admitió que, si tuviera la oportunidad de ver a Todd Howard en persona, le pediría que se diera prisa. "Le diría que me dé un juego chulo y se dé prisa y termine The Elder Scrolls 6. Quiero jugarlo antes de morir".

Sin embargo, Curry no parece demasiado interesada en Starfield, y no ha decidido si lo jugará o no. Esperará hasta que esté a la venta y ver cómo es (vía RockPaperShotgun).

Prefiere la ambientación de fantasía (también planea jugar a Baldur's Gate 3), y le gustaría que The Elder Scrolls VI tuviera "más cosas tétricas" ya que es fan de los juegos de terror, pero no les es fácil encontrar juegos de terror nuevos.

 

Con 86 años, la salud de Curry preocupa a los fans después de que, el pasado marzo sufriera un ataque cerebral durmiendo, que le hizo olvidar gran parte de sus experiencias en los videojuegos. No obstante, ha conseguir recuperarse bien y recordar cómo jugar a Skyrim, y sigue activa en YouTube y Twitter.

En 2019, los fans crearon un mod para incluir a Shirley en Skyrim. Y Bethesda no es ajena al furor por esta youtuber, y confirmaron que se incluiría como un NPC oficial en The Elder Scrolls VI. Además, le enviaron un ramo de rosas tras su ataque.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.