Ir al contenido principal

Un fan adapta la fanfarria de Marvel... ¡Con una caja de música movida por manivela!

Thor: Ragnarok

La emblemática fanfarria que acompaña al logo de Marvel Studios en películas y series adquiere un nuevo estilo con esta original caja de música movida mediante manivela.

Durante más de diez años, Marvel Studios ha conformado una de las franquicias cinematográficas más grandes de la historia del cine. Inspirados en los cómics de la Casa de las ideas, las películas del Universo Cinematográfico de Marvel han cosechado más de 20 mil millones de dólares en taquilla, y ahora expanden su dominio al territorio de las series con productos como Bruja Escarlata y Visión o la inminente Loki.

Hay muchos elementos comunes en todas las producciones de Marvel Studios, empezando por su icónico logo que encabeza todas las películas y series y que ha tenido bastantes variaciones durante las últimas décadas.

Desde el estreno de Doctor Extraño (Doctor Strange) en 2016, las películas de Marvel arrancan (casi siempre) con una fanfarria compuesta por Michael Giacchino que la mayoría de los fans tienen bien interiorizada.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Ahora, el canal de YouTube Music Box Rox ha convertido la icónica melodía en una pequeña caja de música movida mediante una manivela. La cinta perforada que incluye las notas que debe tocar el mecanismo está decorada con personajes como Iron Man, Black Panther o Thor, además del propio logo de Marvel Studios, simulando la secuencia de apertura que acompaña a la música cuando nos estamos acomodando en la butaca del cine (o cuando nos hemos terminado medio cubo de palomitas con tanto anuncio y tanto tráiler).

¿Qué os parece esta original caja de música con la fanfarria de Marvel? 

Y además