Ir al contenido principal

Un fan "arregla" el orden de los títulos de la saga Star Wars

Star Wars
Un fan de Star Wars ha reordenado los títulos de las películas de la saga, explicando por qué considera que es el correcto en un vídeo que se ha hecho viral.

A lo largo de los más de 40 años que tiene la saga de Star Wars, está claro que George Lucas podría haber cometido algún que otro error o desliz a la hora de sacar adelante sus películas, pero lo que nunca nos hubiésemos imaginad es que hubiese puesto "mal" los títulos de las nueve cintas que componen la franquicia cinematográfica. 

O por lo menos esto es lo que dice el usuario de Tik Tok Fake Disney Facts, que en un vídeo que se ha hecho viral ha reordenado los títulos de todas las películas en una secuencia que él considera mucho más acertada y para la que ha ha dado sus propias explicaciones. 

"¿Qué ocurre en el Episodio I [La amenaza fantasma]? Que conocemos a Anakin Skywalker, por tanto debería ser El ascenso de Skywalker. Años después descubrimos que Palpatine es el líder de los Sith y ha creado un ejército para destruir a los Jedi, por lo que el Episodio II [El ataque de los clones] debería ser La venganza de los Sith. En el Episodio III [La venganza de los Sith] ocurre lo de la Orden 66 y atacan los clones, por tanto El ataque de los clones", explicaba el usuario para después continuar. 

"En el Episodio IV [Una nueva esperanza], Obi-Wan le enseña a Luke que es el momento de que vuelvan los Jedi, por tanto, El retorno del Jedi. En el Episodio V [El imperio contraataca], Yoda enseña a Luke cómo utilizar la Fuerza, así que, El despertar de la Fuerza. En el Episodio VI [El retorno del Jedi] tanto Yoda como Anakin mueren, lo que convierte a Luke en... Los últimos Jedi. Después el Imperio es destruido y aparece un nuevo Imperio, así que el Episodio VII [El despertar de la Fuerza] debería ser El Imperio contraataca. En el Episodio VIII [Los últimos Jedi], Luke enseña a Rey y luego se sacrifica para poder darle a la Resistencia Una nueva esperanza. Y por último, en el Episodio IX [El ascenso de Skywalker] Palpatine vuelve de los muertos convirtiéndose en La amenaza fantasma". 

¿Qué te parece este nuevo orden de títulos en la saga de Star Wars?

 

Y además