Ir al contenido principal

Una fan de Demon Slayer imagina a una Nezuko cyberpunk con este cosplay

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) - Nezuko Kamado

Una cosplayer recrea un impresionante fan art de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba que imaginaba a Nezuko en versión cyberpunk.

Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer o, como han decidido traducirlo en España... Guardianes de la noche, se ha convertido en uno de los manganimes más prolíficos de los últimos años y de toda la historia.

La historia sigue a Tanjiro Kamado (Kamado Tanjiro) en un mundo donde los humanos se ven amenazados por las noches por demonios con poderes sobrenaturales.

En este mundo de caos, los cazadores de demonios se dedican a dar caza a estos seres (obvio) con sus catanas y con habilidades de respiración con la que pueden invocar desde fuerzas elementales hasta auténticos cataclismos.

La hermana de Tanjiro, Nezuko, será convertida en demonio en los primeros compases de la historia, pero Tanjiro no dejará que su querida hermana sucumba a la sed de sangre de los demonios, y tratará de salvarla a toda costa, emprendiendo un viaje que lo convertirá en un impresionante cazador de demonios.

Una cosplayer conocida en Instagram como Katie Simrell ha tomado como base un interesante fanart de Nezuko en versión cyberpunk y ha copiado el atuendo para recrear esa versión en la vida real.

El resultado, que podéis encontrar en su Instagram, está bastante logrado, con especial nivel de trabajo en las botas, la máscara y los cuernos de la joven Nezuko.

Independientemente de esta versión cyberpunk de Nezuko Kamado, Demon Slayer se prepara para afrontar su segunda temporada, que nos llevará al arco del Distrito del Entretenimiento.

Además, veremos las consecuencias de lo sucedido en Guardianes de la noche: Tren Infinito, y los ecos que tendrá en el resto del anime.

Y además