Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Final Fantasy 7 encuentra la iglesia de Aerith en la vida real

Final Fantasy VII Remake - Aerith

Un jugador de la saga ha compartido una imagen de una iglesia extrañamente familiar y con un surco de flores que crecen en mitad. Inmediatamente, le vino la imagen de la iglesia de Aerith en Final Fantasy 7.

Los jugadores de todo el mondo siempre han estado compartiendo recuerdos de sus juegos, ya sea jugando a ellos o con merchandise. Pero también han estado buscando paralelismos en la vida real con localizaciones, algo que ha hecho este fan de Final Fantasy 7 con la iglesia de Aerith.

Con un mundo tan fantástico como el de Final Fantasy 7, junto a unos personajes tan recordados como son la propia Aerith, pero también Tifa, Yuffie, Barret, etc, este jugador se ha encontrado con algo fantástico: una reminiscencia del Sector 5 del juego, solo que en persona y en la vida real.

No es muy común que las iglesias en los juegos sean tan queridas, excepto en Dragon Quest, pero la que veíamos en Final Fantasy 7 fue muy recordada. La icónica capilla con un surco de flores en su presbiterio brilló aún más en Final Fantasy VII Remake.

Además, allí es donde Cloud conoce a Aerith cuando cae del cielo, y además de ser la que cuida de la flores, el sitio está abandonado; justo como el lugar de la fotografía. En la imagen que podréis ver más abajo comprenderéis todo muy bien.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

En la fotografía se ve una pequeña capilla con mucho desgaste, pero bien conservado pese a todo. El techo se ha desprendido, lo que ha dejado escombros por el suelo, pero eso añade magnificencia a la escena de flores en su mitad, como su Cloud o Zack hubieran caído de verdad.

Algunos de los escombros por el suelo también encajan bien con la escena, pero la capilla ha sido invadida por el follaje, que se ha colado por el suelo y paredes. Todo esto hace que la escena sea un poco más mística, si cabe.

Lo único que le falta a la escena son las flores que cuida Aerith, pero muchos usuarios en las respuestas afirman entonar su canción al ver la foto. Aunque al principio uno de los comentarios afirmara que el lugar estaba en Irlanda, en realidad es Francia.

En concreto, se trata de la Chapelle de l'Ange au Violon en Conques-sur-Orbiel, al sur de Francia. Si os ha gustado el motivo de esto, muy atentos porque un subreddit llamado "Final Fantasy Locations IRL" se dedica a recopilar lugares cotidianos con los de Final Fantasy.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya tiene mejor nota media en Metacritic que la versión de PS4 y se cuela entre los mejores juegos de PS5

¿A vosotros no os parece también idílico el lugar y su semejanza con Final Fantasy 7?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.