Ir al contenido principal

Este fan ha batido el Récord Mundial Guinness de caminar descalzo sobre ladrillos de LEGO

La LEGO película
Este hombre con las plantas de los pies de un kaiju ha batido el Récord Guinness de caminar descalzo sobre piezas de LEGO por una buena causa.

LEGO es una de las marcas juguetera más populares de toda la historia. Los sets de construcción creados con ladrillos de LEGO llevan comercializándose décadas, dando lugar a aquello de que los límites están en tu imaginación. Con piezas de LEGO puedes crear desde una modesta casita donde meter a tus figuras para que no pasen frío, hasta un Destructor de Star Wars a escala o un emplazamiento real como castillos, o no real, como Hogwarts.

Sin embargo, hay una realidad inherente a las piezas de los sets de LEGO: pisarlas descalzo es como invocar al diablo que llevamos dentro, especialmente si pillas de lleno alguna arista puntiaguda. El intenso dolor que puede provocar una de estas pequeñas piezas rivaliza con el de pisar una chincheta.

¿Os imagináis lo que debe ser avanzar casi un kilómetro sobre piezas de LEGO yendo descalzo? Una causa solidaria ha llevado a un hombre a recorrer la friolera de 834 metros sobre ladrillos de LEGO yendo descalzo.

Little Bricks Charity se centra en el mundo que se puede crear con juguetes de construcción como LEGO. Además recauda fondos en favor de los niños hospitalizados, especialmente en países como Estados Unidos, donde la Sanidad no es gratuita. Avanzando sobre piezas de LEGO, este hombre ha conseguido batir el Récord Guinness de esta modalidad, que podría estar perfectamente a la par con la de caminar sobre ascuas.

Y nosotros nos quejamos de la arena o las piedras en la playa.

Y además