Ir al contenido principal

Fan de Mario Kart 8 Deluxe crea una bici estática con Ring Fit y Nintendo Labo para ponerte en forma jugando

Mario Kart 8 Deluxe
Un jugador se ha servido de Nintendo Labo y Ring Fit para jugar a Mario Kart 8 Deluxe mientras hace ejercicio. No te pierdas el vídeo donde muestra todo el proceso de construcción de este curioso dispositivo.

Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más populares dentro de Nintendo Switch. Debido a que ya lleva un tiempo siendo el referente de la consola, muchos fans se esfuerzan en investigar nuevas maneras de disfrutar de esta conducción arcade que ofrece.

Nintendo ha sacado dos inventos realmente curiosos en los últimos años. Tanto Nintendo Labo como Ring Fit resultaron muy interesantes para sus mayores fans. Ahora, las oportunidades creativas que ofrecía Labo y la posibilidad de hacer ejercicio en casa mediante Ring Fit se han unido en el dispositivo definitivo.

El youtuber mechachoi ha presentado su nuevo invento, el Labo Fit Adventure Kart. Este dispositivo se trata de una bici estática creada con apoyo de Nintendo Labo que permite conducir en Mario Kart 8 Deluxe mediante el anillo de Ring Fit. 

En un detallado vídeo, que os adjuntamos un poco más abajo, el youtuber explica cómo ha construido esta bici que consigue que hagamos ejercicio mientras recorremos los circuitos de esta entrega de la saga de conducción.

Pedalear en la bici estática permite acelerar en el juego y el Ring Fit se usa para girar y al apretarle podrás activar los objetos conseguidos. Sin embargo, tal y como se explica, el corazón de este invento se ubica en un dispositivo creado por el propio youtuber mediante un Joy-Con, una batería recargable y un dispositivo Wireless que aprieta el botón de acelerar teniendo en cuenta el pedaleo del jugador. Una obra verdaderamente impresionante.

¿Qué os parece? Quizá Nintendo vea potencial en esta idea. ¿Sabías que Mario Kart 8 Deluxe ha sido el juego más vendido del pasado mes en España? Además, el juego logra vender más a cada año que pasa en Reino Unido.

Y además