Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Pokémon crea un adorable muñeco de Cyndaquil por el lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus y muestra el proceso

Cyndaquil

Un fan de Pokémon ha creado un adorable muñeco de Cyndaquil por el estreno de Leyendas Pokémon Arceus. Además, ha mostrado el proceso y cómo la ha creado.

Como muchos jugadores de Pokémon, tener/querer muñecos de la saga es algo normal. Aunque otros decidan comprarlos, este fan ha decidido crear el suyo propio de Cyndaquil y ha mostrado el proceso por el estreno de Leyendas Pokémon Arceus.

Fuera de los videojuegos, estas criaturas son mucho más que seres adorables que se usan para luchar.  Por ello, la mayoría son coleccionables que se usan para decorar dormitorios o casa enteras.

Prueba de ello es este usuario y fanático de la saga Pokémon. Parece que uno de sus favoritos es Cyndaquil, uno de los cuales regresará ahora como inicial en el próximo juego para Switch.

Si no os creéis que esta persona lo ha hecho ella misma, tan sólo tenéis que seguir leyendo un poco más. Y es que el vídeo con que ha acompañado esto ha servido para mostrar todo el proceso.

Aunque el usuario de Reddit Umbratundrea lo haya creado con motivo del estreno de Leyendas Pokémon Arceus, bien podría ser por cualquier motivo ya que todo el mundo quiere un peluche de la saga en cualquier momento.

Pero bueno, la ocasión es la que es y en el vídeo de sólo 39 segundos se ve la creación. Está en velocidad aumentada, como no, ya que todo el vídeo ha sido un proceso de 20 horas.

Como apreciaréis en el vídeo que podréis ver justo debajo de estas líneas, el muñeco de Cyndaquil se puede poner en muchas posiciones. Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio y quizás podáis tomar algunas ideas.

Esto ha sido posible ya que desde el principio del vídeo se ve cómo ha creado un exoesqueleto para el muñeco. Perfecto para ajustarlo, darle forma, moldearlo, etc, a gusto y placer.

Si estáis interesados en el trabajo de Umbratundrea, mirad también todo el resto del perfil en Reddit. Sobre todo porque tiene otras creaciones de muñecos Pokémon, quizás tenga vuestro preferido.

Ha hecho ya, y hasta ahora porque podría ir haciendo más, de Braixen, Vulpix, Fennekin e inclus de todas las evoluciones de Eevee.

Mientras, seguiremos esperando a que Leyendas Pokémon: Arceus se estrene el próximo 28 de enero. Hace poco vimos el tráiler que repasaba algunas de las novedades por las que es un nuevo tipo de aventura Pokémon.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Además, aquí tenéis un avance de Leyendas Pokémon: Arceus. Una cosa teníamos clara, es el juego para fans hardcore que por fin ha logrado convencernos.

Mientras, podéis echar también un vistazo a todo lo que sabemos de Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch. ¿Pensáis que es la mayor revolución en la saga?

A finales de este mismo mes de enero lo descubriremos en la consola de Nintendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.