Ir al contenido principal

Un fan recrea cómo sería una colaboración de Animal Crossing New Horizons con Pokémon

Animal Crossing Pokémon
¿Te imaginas pescando un Magikarp en Animal Crossing New Horizons? Pues ahora puedes verlo, gracias a la recreación de un fan.

Animal Crossing New Horizons es uno de los juegos más increíbles que puedes disfrutar en tu Nintendo Switch, y además es frecuente ver colaboraciones con otras licencias. Por ejemplo, recientemente Nintendo lanzó los objetos temáticos de Super Mario, además de una colaboración con los personajes de Sanrio.

Aprovechando que Pokémon cumple 25 años este 2021, no estaría mal que Nintendo preparase una colaboración de la saga en Animal Crossing New Horizons. Y para amenizar la espera, el diseñador fentoshops ha compartido en su cuenta de Instagram cómo sería una ''mashup'' de ambas franquicias.

Podéis ver las fantásticas recreaciones de fentoshops en su perfil de esta red social. Por ejemplo, una de ellas muestra a nuestro avatar de Animal Crossing pescando un Magikarp en el océano, basándose en las mecánicas de pesca de los juegos de Pokémon, y por supuesto con el atuendo de Rojo, protagonista de la primera generación de Pokémon.

Si eres más de la cuarta generación (que a finales de este año recibirá los remakes Diamante Brillante y Perla Reluciente para Switch), este diseñador también ha compartido un tierno disfraz de Piplup, recreando así cómo sería tener a este inicial de vecino en tu isla de Animal Crossing New Horizons.

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

La calidad de estas recreaciones es increíble, y casi parece una colaboración oficial de Nintendo. Sin duda, Pokémon es una saga perfecta para unirse a Animal Crossing New Horizons, ya que es una de las más icónicas de la Gran N y además su estética liga perfectamente con el exclusivo simulador de vida de Switch.

En la cuenta de fentoshops encontraréis más recreaciones de Animal Crossing New Horizons. Por ejemplo, un personaje disfrazado de Bruja Escarlata de Marvel, o disfraces de algunas evoluciones de Eevee, entre otras cosas.

Fuente: GamesRadar

Y además