Un fan de Zelda Breath of the Wild crea un mapa interactivo de Hyrule con funciones parecidas a Street View

Breath of the Wild

Es hora de volver a recorrer Hyrule de Zelda Breath of the Wild con el mapa interactivo que ha creado un fan del juego.

Poco más se puede decir sobre The Legend of Zelda Breath of the Wild que no se sepa ya. Nintendo logró plasmar un Hyrule como nunca antes lo habíamos visto, un mundo lleno de increíbles parajes que solo invitaba a recorrerlo una y otra vez.

Y eso es lo que se ha preguntado un fan del juego. ¿Por qué no visitarlo una vez más? Eso sí, de una manera un tanto diferente, aunque muy familiar. No te pierdas el mapa interactivo a lo Google Maps que te permite ver Hyrule con otros ojos.

VIDEO

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 - Tráiler gameplay del E3 2021

El usuario de youtube conocido como Nassim's Software ha informado de que anda desarrollando un mapa interactivo del Hyrule de Breath of the Wild tomando como eje central las características vistas en los mapas de Street View de Google Maps.

Esto, que permite desplazarse en un entorno 3D mediante flechas y con giros de hasta 360 grados se quiere trasladar a la totalidad del mapa del éxito de Nintendo Switch. De momento, solo unos pocos puntos de interés están disponibles, pero Zelda Breath of The Wild Street View promete.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Echad un vistazo, puesto que, como decíamos, ya hay unos cuantos puntos icónicos puestos en el mapa. Si pinchaís sobre uno de ellos, se puede acceder a una vista completa del lugar igual que Street View de Google.

La zona del santurario en donde despierta Link permite viajar mediante flechas hacia su salida e imitar la ya famosa escena del querido héroe contemplando el basto reino asolado por Ganon. Sin duda, todavía quedan detalles por cubrir, pero se trata de un trabajo realmente títánico.

VIDEO

I MADE GOOGLE MAPS BUT FOR ZELDA BREATH OF THE WILD

Una vez más, con este tipo de homenajes, se vuelve a evidenciar la gran comunidad de fans que se ha ganado The Legend of Zelda Breath of the Wild con el paso del tiempo. Los años transcurren y seguimos presenciando curiosas y elaboradas iniciativas como estas. 

¿Os daríais otra vueltecita por Hyrule? Tal vez también quweráis echar un vistazo al cancelado Zelda protagonizado por Sheik que se dejó ver en artes compartidos por un ex-diseñador de Retro Studios.e

Fuente

Y además