Imaginan a un joven Johnny Depp como el Androide n° 17 en este impactante fanart de Dragon Ball

Androide n° 17 dragon ball

Una versión rejuvenecida de Johnny Deep se pone en la piel del Androide n° 17, haciéndonos soñar con un imposible live action de Dragon Ball al que se podría unir Leonardo DiCaprio como Trunks del Futuro.

Hace casi un año compartimos un increíble fanart de Leonardo DiCaprio como Trunks del Futuro realizado por el artista brasileño Samuk Arts i. En aquel fanart, el artista imaginaba cómo sería un live action de Dragon Ball en el que Leonardo DiCaprio diera vida a uno de sus personajes.

Eso sí, la hipotética película de Dragon Ball tendría que haber sido rodada hace muchos años para que pudiéramos ver a un DiCaprio tan joven, o recurrir a la tecnología del presente para rejuvenecer su rostro como se hizo en El libro de Boba Fett para que Luke Skywalker tuviera la misma apariencia que en la trilogía original.

Dragon Ball - Desmentimos los fakes más sinvergüenzas de los últimos meses: ¿Llega la serie a Netflix?

Dragon Ball - Desmentimos los fakes más sinvergüenzas de los últimos meses: ¿Llega la serie a Netflix?

A través de su cuenta de Instagram, @samukarts, Samuk Arts i ha compartido un nuevo fanart de Dragon Ball en el que uno de sus personajes más icónicos está siendo encarnado por otro actor rejuvenecido.

Samuk Arts i ha estado investigando quién podría encajar mejor en la piel del Androide n° 17, uno de los androides creados por el Dr. Gero, que había sido diseñado para matar a Son Gokū junto los androides número 16 y 18.

Después de analizar a tantos actores de los 90, solo puedo imaginar a Johnny Deep como el Androide n° 17, ha escrito Samuk Arts i junto a su publicación. Os dejamos con el post a continuación:

¿Qué opináis de esta elección? ¿Creéis que Johnny Deep es el actor perfecto para dar vida al Androide número 17? Estemos o no de acuerdo con la elección, lo que no se puede poner en duda es el estupendo acabado de la obra. 

A diferencia del fanart que realizó Samuk Arts i de Trunks del Futuro, nos encontramos ante un plano mucho más cerrado del personaje en el que prácticamente lo único que vemos es su rostro. No falta, sin embargo, el pañuelo naranja, el sello característico de Androide n° 17.

Y además

Dragon Ball Z (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball Z acontece tras los sucesos de la saga de Piccolo del manga escrito y dibujado, como no podía ser de otra forma, por Akira Toriyama. Se trata de la secuela más larga de la saga Dragon Ball. La trama de Dragon Ball Z se centra en la vida adulta de Son Goku, quien tendrá que defender la tierra de los numerosos villanos que amenazan...