Un fanart imagina a Leonardo DiCaprio como Trunks del Futuro, aunque habría que viajar en el tiempo para verlo tan joven

Dragon Ball Z - Trunks del Futuro

Si hace unos años hubieran hecho un live action de Dragon Ball con Leonardo DiCaprio, este podría haber sido el resultado al poner al actor en la piel de Trunks.

Últimamente estamos viendo cómo podrían cobrar vida nuestros personajes favoritos del anime gracias a softwares de inteligencia artificial y aprendizaje automático como Artbreeder, que nos permiten fusionar imágenes con su base de datos para darnos como resultado increíbles aproximaciones a lo que podría ser un personaje de anime en carne y hueso.

Estos ejemplos los hemos podido ver recientemente en los casos de Rock Lee de Naruto y de Kaido, Shanks, Ace, Mihawk, Rayleigh y Rob Lucci de One Piece, que han adquirido un aspecto realista gracias a esta web, pero en el caso de hoy vamos a ver un ejemplo que ha sido creado únicamente a través de Photoshop.

¿Cuál es el lugar más peligroso de Dragon Ball?

¿Cuál es el lugar más peligroso de Dragon Ball?

Indagamos en los terrenos más pantanosos de la popular obra de Akira Toriyama para determinar cuál es el lugar más peligroso de todo el universo Dragon Ball.

Saber más

Samuk Arts i es un artista brasileño al que podemos encontrar a través de su cuenta de Instagram @ samukarts, que está especializada en la recreación de personajes conocidos de la ficción con diferentes intérpretes ocupando el lugar del original.

Uno de sus últimos trabajos nos enseña cómo sería Trunks del Futuro interpretado por Leonardo DiCaprio si alguien hubiera decidido hacer una versión de imagen real de Dragon Ball hace unos cuantos años. Os dejamos con el post publicado por @samukarts:

Para hacer que DiCaprio se mimetice con el personaje, Samuk ha mantenido el peinado y el color de pelo de Trunks, ha hecho que el actor vista sus trajes con el logo de capsule corp y que porte la espada con la que Freezer fue eliminado por su mano cuando llegó a la tierra.

Seguramente esta adaptación a imagen real de Dragon Ball habría sido más exitosa que la versión coreana no oficial que protagonizó el villano de El Juego del Calamar, donde el actor Heo Sung-tae daba vida a Goku muchos años antes de convertirse en Jang Deok-su.

A falta de Dragon Ball con DiCaprio, un anime que pronto veremos saltar a la pequeña pantalla en acción real y del que tenemos muchas ganas es la versión de Netflix de Cowboy Bebop, que se estrenará en la plataforma el próximo 10 de noviembre.

Y además

Dragon Ball Evolution (2009)

Lanzamiento:

Argumento:

La aventura de Goku comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca transluc...