Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter 6, entre la polémica y la mofa: los fans arreglan ahora el desproporcionado aspecto de Ryu

Street Fighter 6

Street Fighter 6 apenas se ha visto en un breve teaser y un logo... pero el nuevo juego de Capcom ya está lleno de polémicas: ahora los fans arreglan el desproporcionado aspecto de Ryu.

El anuncio de Street Fighter 6 ha traído polémicas por todas partes. ¡Y eso que solamente se vio un teaser y un logo, sin gameplay ni detalles ni nada! Pero vaya logo... y vaya teaser. Del primero se habló mucho tras su anuncio: los fans se llevaron las manos a la cabeza al verlo.

Y es que abandona por completo la línea artística de la saga por un hexágono minimalista que ha dado lugar a toda clase de mofas... y parece estar sacado de Adobe Stock.

Pero el teaser también es para darle de comer aparte: a muchos fans no les ha gustado nada el Ryu mamadísimo del tráiler, que recuerda al Capitán América de Rob Liefeld... y eso no es algo bueno.

Muchos han bromeado con que parece el aspecto que tienen las antiguas películas o programas de televisión en 4:3 reajustados al aspect ratio de 16:9, deformando por completo la imagen. 

Por esa razón, han reajustado el tráiler, deformando manualmente la imagen... y para muchos, el aspecto es mejor.

¿Qué os parece? ¿Os gustan las decisiones artísticas que ha hecho Capcom en Street Fighter 6? Por un lado, han creado unos personajes hiperrealistas, con detalles espectaculares como el sudor corriendo por el pecho lobo de Ryu.

Sin embargo, los diseños de los personajes son marcadamente fantasiosos, con unas proporciones imposibles. Street Fighter siempre se ha caracterizado por tener un estilo casi de dibujo animado, pero no a este nivel, y con este contraste entre realismo y flipadismo.

Hasta este verano no tendremos más información sobre Street Fighter 6, y esperemos que la percepción de los fans mejores. Lo que sí es posible es que el logo cambie, y que este solo se trate de uno provisional.

Este mismo usuario, Aurich, fan de Street Fighter particularmente dolido por este anuncio, también arregló el logo, con una versión definitiva de Street Fighter 6... o Street Fighter IIIIII.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.