Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans del Batman de Ben Affleck comienzan a movilizarse para que regrese

Batman Ben Affleck
Ahora que se va a estrenar el famoso Snyder Cut de la Liga de la Justicia, muchos fans han mostrado su apoyo para que Ben Affleck vuelva a ser Batman.

Sin duda, internet es un lugar extraño y lleno de misterios, que tan pronto sirve para hundir a un actor que ha sido elegido para interpretar el papel de un personaje de cómic, como que también vale para volver a encumbrarle para dicho papel. 

Esto es lo que le ha sucedido a Ben Affleck y su famoso papel como el Caballero Oscuro de Gotham, pues si en un principio, cuando se anunció que sería él quien daría vida a Bruce Wayne, todo internet se le echó encima porque no le veían para dicho papel, e incluso hubo una campaña enorme contra él después del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, parece que ahora los defensores de Batfleck han decidido salir a la luz. 

Tal como recoge la web Comicbook, desde que se anunció que HBO Max iba a estrenar el famoso Snyder Cut de la Liga de la justicia, en Twitter ha dado comienzo un movimiento para que Ben Affleck vuelva a interpretar a Batman en la película en solitario que Warner le ofreció desde un primer momento. Así es, después de una campaña de acoso y derribó que provocó, primero, que Affleck renunciase a dirigir su película en solitario de Batman, cediéndole el testigo a Matt Reeves, y más tarde que el actor abandonase definitivamente el papel de protector de Gotham, ahora hay gente que quiere ver la película que nunca se llegó a hacer.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Una petición muy complicada para Warner de hacer realidad, ya que ya se está rodando la película de Batman que Ben Affleck finalmente no quiso hacer, y su papel ya ha sido concedido a Robert Pattinson, otro actor que también ha sufrido un acoso tremendo en redes después de saberse que iba a interpretar al superhéroe de DC sin que se haya visto el resultado de su trabajo todavía. ¿También habrá defensores de Battinson ocultos por internet?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.