Los fans del Batman de Ben Affleck comienzan a movilizarse para que regrese

Batman Ben Affleck
Ahora que se va a estrenar el famoso Snyder Cut de la Liga de la Justicia, muchos fans han mostrado su apoyo para que Ben Affleck vuelva a ser Batman.

Sin duda, internet es un lugar extraño y lleno de misterios, que tan pronto sirve para hundir a un actor que ha sido elegido para interpretar el papel de un personaje de cómic, como que también vale para volver a encumbrarle para dicho papel. 

Esto es lo que le ha sucedido a Ben Affleck y su famoso papel como el Caballero Oscuro de Gotham, pues si en un principio, cuando se anunció que sería él quien daría vida a Bruce Wayne, todo internet se le echó encima porque no le veían para dicho papel, e incluso hubo una campaña enorme contra él después del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, parece que ahora los defensores de Batfleck han decidido salir a la luz. 

Tal como recoge la web Comicbook, desde que se anunció que HBO Max iba a estrenar el famoso Snyder Cut de la Liga de la justicia, en Twitter ha dado comienzo un movimiento para que Ben Affleck vuelva a interpretar a Batman en la película en solitario que Warner le ofreció desde un primer momento. Así es, después de una campaña de acoso y derribó que provocó, primero, que Affleck renunciase a dirigir su película en solitario de Batman, cediéndole el testigo a Matt Reeves, y más tarde que el actor abandonase definitivamente el papel de protector de Gotham, ahora hay gente que quiere ver la película que nunca se llegó a hacer.

Una petición muy complicada para Warner de hacer realidad, ya que ya se está rodando la película de Batman que Ben Affleck finalmente no quiso hacer, y su papel ya ha sido concedido a Robert Pattinson, otro actor que también ha sufrido un acoso tremendo en redes después de saberse que iba a interpretar al superhéroe de DC sin que se haya visto el resultado de su trabajo todavía. ¿También habrá defensores de Battinson ocultos por internet?

Y además