Los fans de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 están convencidos que ESTE personaje morirá en la película

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Tras haber visto el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, no son pocos los fans que creen que al menos ESTE personaje llegará a morir en la nueva película de Marvel.

Tras una larga espera, por fin hemos podido contemplar el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la nueva película de la franquicia que supondrá la última participación de James Gunn con Marvel Studios.

Sin embargo, como ya ha ocurrido en anteriores entregas de la saga, James Gunn nos hará llorar a moco tendido con esta película, y al ver el tráiler muchos intuyen qué personaje tiene todas las papeletas de morir al final.

VIDEO

Guardians of the Galaxy Volume 3 - Tráiler

Rocket podría morir en la nueva película de Marvel

No han sido pocos los fans que están convencidos que Rocket morirá al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. James Gunn ya ha mostrado muertes emotivas en las anteriores películas con Groot (aunque luego renació) y Yondu, así es casi seguro que al menos un personaje importante morirá en esta película.

A continuación podéis ver algunas de las reacciones de los fans a través de Twitter, convencidos de que Rocket morirá al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El tráiler de la película muestra a Star Lord y Mantis rompiendo a llorar, un flashback de Rocket cuando era un bebé, y Rocket entrando en "modo de guerra" completo, diciendo: "Pete, estoy harto de huir".

Más adelante se ve a Rocket tendido en el suelo diciendo: "Volaremos juntos una última vez hacia la eternidad, ese cielo tan bonito", lo que da a entender que podría ser la última aventura para el personaje interpretado por Bradley Cooper.

No obstante, eso no quiere decir que Rocket tenga por qué morir, ya que perfectamente podría ser otro u otros integrantes de los Guardianes de la Galaxia quienes finalmente pasen a mejor vida.

Otra opción factible sería Drax, pues es bien sabido por todos desde hace bastante tiempo que esta será la última película en la que Dave Bautista encarne al personaje. También hay un momento del tráiler en el que se ve a Nebula con el cuerpo de Star Lord en sus brazos, aunque no tiene pinta que sea él quien vaya a morir.

Por supuesto, todo esto no son más que conjeturas, ya que no sabremos a ciencia cierta quién muere (si es que muere alguien) hasta que no veamos Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cuyo estreno en cines está previsto para el 5 de mayo de 2023. ¿Creéis que Rocket morirá en la nueva película de Marvel? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Guardianes de la galaxia Vol. 3 (2023)

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Lanzamiento: