Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Idris Elba siguen haciendo campaña para que sea el siguiente James Bond

- Actualizado:
Idris Elba

Los fans de Idris Elba y de James Bond hacen campaña en redes sociales una vez más para que el actor sea el próximo en encarnar al agente 007.

Como siempre pasa cada vez que un James Bond se retira, comienzan los rumores y quinielas sobre quién será el siguiente actor en encarnar al agente secreto británico. Con la retirada de Daniel Craig tras su aparición en Sin tiempo para morir, parece que ya han comenzando las campañas, y es que hasta donde sabemos sí que habrá un nuevo Bond, lo que no sabemos es quién será.

En los últimos años cada vez se ha ido apostando por un fichaje más diverso, con algunos sectores reclamando un Bond que no sea blanco, o incluso por una mujer para interpretar al personaje. Desde hace ya casi una década vienen sonando varios nombres con fuerza para reemplazar a Craig, y el de Idris Elba es de los más sonados entre los fans. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y es que con el casi inminente fichaje de un nuevo Bond a la vista, las redes sociales se han vuelto a revolver y los fans de nuevo reclaman que Idris Elba se convierta en el siguiente agente 007 hasta tal punto de hacer una campaña viral. 

Todo comenzó con una encuesta en Twitter en la que se pedía a los usuarios que eligiesen entre varios potenciales actores para reemplazar a Craig. Algunos de los candidatos eran Chris Hemsworth, Michael Fassbender y Michael B. Jordan... pero a pesar de que había varios candidatos más jóvenes y encabezando franquicias multimillonarias, la gran mayoría de respuestas solo tenían ojos para Elba.

Algunos de los tweets en favor de Elba llegaron incluso a alcanzar los cientos y cientos de likes. "Idris Elba, y no es un debate", escribía un usuario de Twitter. 

En el pasado, Elba se habría reunido con Barbara Broccoli, la productora de la serie de películas de Bond desde GoldenEye. Sin embargo, en 2018 el actor habló de toda esta especulación y dejó claro que no iba a ser el siguiente Bond. 

Eso sí, las cosas han cambiado bastante en estos últimos 4 años. Idris Elba aparte, las quinielas por quien podría ser el siguiente Bond están al rojo vivo en Twitter, y todo tipo de candidatos como posibles 007. Y a vosotros, ¿a quién os encantaría ver como el siguiente James Bond?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.