Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de El joven Sheldon, el spin-off de The Big Bang Theory, rompen a llorar ante el devastador desenlace de la serie

Los fans de El joven Sheldon, el spin-off de The Bing Bang Theory, rompen a llorar ante el devastador desenlace de la serie

La serie de El joven Sheldon ha llegado a su final y los fans no se han aguantado las lágrimas con su devastador desenlace. ¿Quieres ver las reacciones?

La serie de El joven Sheldon, el famoso spin-off de The Big Bang Theory, ha llegado a su final. Esta obra, protagonizada por el actor Iain Armitage (Sheldon Cooper), debutó allá por 2017, convenciendo a una gran legión de fans de su serie predecesora.

A lo largo de su historia, hemos visto la evolución del pequeño Sheldon Cooper, el entrañable genio que nos dibujaba una sonrisa en cada uno de los episodios. Sin embargo, el desenlace de la serie de CBS ha dejado más llantos que alegrías, pues la obra se ha cerrado con un evento muy trágico para la vida de este cerebrito. Ojo, que se vienen spoilers a continuación...

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Como bien sabes, el gran punto de inflexión en la vida de Sheldon Cooper fue la muerte de su padre a causa de un infarto. Estaba claro que esta tragedia se tenía que representar al final de El joven Sheldon, y así ha sido. Los fans no han podido contenter las lágrimas con la marcha de George Cooper Sr. (Lance Barber), el padre de la eminencia de The Big Bang Theory.

Por cierto, antes de continuar, si te quieres poner al día con la serie, te recordamos que tienes disponibles 5 temporadas de El joven Sheldon en Amazon Prime Video y Netflix. ¡Dale una oportunidad si no lo has hecho ya, pues se trata de una de las mejores sitcom de los últimos años! Y ahora sí, el momento amargo que estabas esperando...

El capítulo final de la serie se ha centrado en las despedidas, como no podía ser de otra manera, y los fans no han podido aguantar las lágrimas ante el episodio más triste de El joven Sheldon. Espectadores como @LoverJadin13 son buena prueba de ello, así como el mensaje de @AndrewCollet, roto al ver a Missy Cooper (Raegan Revord) al lado del ataúd de su padre. 

Otros espectadores también destacaron la calidad interpretativa de los actores en estos compases finales, tal y como han recogido en Looper, e incluso @forg9587 se quedó con ganas de más, destacando que ya no quedan muchas sitcoms de este calibre en el panorama televisivo de EEUU. ¿Qué te han parecido estas reacciones?

Los fans de El joven Sheldon, el spin-off de The Bing Bang Theory, rompen a llorar ante el devastador desenlace de la serie

¿A que ahora te han entrado ganas de ver la última temporada de la serie? De momento se desconoce cuándo podremos disfrutar de este desenlace en España, pero os informaremos en cuanto se confirme el estreno de estos dramáticos episodios que marcaron la vida adulta del Sheldon Cooper interpretado por Jim Parsons.

Por nuestra parte, no te vayas muy lejos de Hobby Cine, que te espera una fin de semana cargado de novedades para con tus series y películas favoritas. ¿Qué más habremos preparado para las próximas horas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.