Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El universo The Big Bang Theory seguirá expandiéndose con un nuevo spin-off tras el final de El joven Sheldon

El joven Sheldon

Tanto Chuck Lorre como Steven Molaro continuarán como showrunners de la nueva serie. 

El próximo 16 de mayo, El joven Sheldon llegará a su fin con el final de su séptima temporada, pero esto no significa que el universo de The Big Bang Theory termine para siempre, pues tal como ha informado Variety, los creadores de la serie ya han presentado a Warner y CBS la idea de su próxima serie spin-off con otro de los personajes. 

Y esta vez los protagonistas no van a ser brillantes científicos, pues la nueva serie del universo de The Big Bang Theory se va a centrar en los personajes de Georgie y Mandy y va a volver al formato previo de la serie original recuperando la multicámara. Una opción que dejaron atrás con El joven Sheldon que se rodó como una sitcom clásica de solo una cámara. 

Los fans de las dos series sabrán que Georgie (interpretado por Montana Jordan) es el hermano mayor de Sheldon, que en la quinta temporada del spin-off conoce a Mandy (Interpretada por Emily Osment), una joven con la que empieza a salir mintiendo ambos sobre su edad, ya que Georgie tiene 17 años y Mandy, 29. 

Una relación problemática que lo es todavía más cuando ambos se enteran de que Mandy está embarazada y da a luz a una niña a la que bautizan como Constance Cooper. Al final de la temporada 6 ambos están comprometidos pero habrá que esperar hasta la temporada 7 de El joven Sheldon para saber cómo continúa su historia. 

The Big Bang Theory

Nada que ver con el otro spin-off de The Big Bang Theory para HBO Max 

No obstante, esta nueva serie spin-off de The Big Bang Theory no tiene nada que ver con la otra que está desarrollando el propio Chuck Lorre para HBO Max y que se anunció en abril del año pasado. 

Aunque todavía no se sabe nada de su trama, sí que se sabe que va a estar completamente separada del universo de El joven Sheldon y se rumorea que la historia va a girar alrededor de otros científicos a lo The Big Bang Theory con los actores originales apareciendo como cameos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.