Ir al contenido principal

¿Por qué no era posible seguir con The Big Bang Theory sin Sheldon?

The Big Bang Theory - Sheldon Cooper

Una de las principales razones del final de The Big Bang Theory fue por la marcha de Jim Parsons. Pero, ¿por qué no era posible seguir con la serie sin Sheldon?

Aunque había interés por seguir exprimiendo la serie un poco más, The Big Bang Theory llegó a su desenlace en la temporada 12. Si bien Mayim Bialik habló sobre los motivos que llevaron al final de The Big Bang Theory, sin duda la principal razón de cerrar la serie fue por la marcha de Jim Parsons, actor que interpretó a Sheldon Cooper en la ficción.

Tiempo después, Parsons explicó el por qué decidió no seguir adelante en la serie The Big Bang Theory. Según él, sintió que hicieron todo lo posible con su personaje, y no quedaba nada más que no hubieran probado ya, por lo que eligió no seguir adelante con su personaje y adentrarse en otros proyectos.

Si bien el resto del elenco estaba interesado en continuar, al final todos decidieron que lo mejor era no seguir adelante con la serie sin Jim Parsons. ¿Por qué no era posible seguir con The Big Bang Theory sin Sheldon? Muy sencillo, porque, a diferencia de Friends, donde todos los personajes eran claramente protagonistas, en The Big Bang Theory la cosa evolucionó hasta el punto de que el principal protagonista era sin duda Sheldon Cooper.

En temporadas avanzadas, muchas de las narrativas de los episodios se centraban en Sheldon y sus situaciones, así como su relación con Amy, dejando al resto del elenco en un segundo plano. Esto se volvió más explícito durante la temporada 12, que se centró principalmente en su búsqueda y la de Amy para ganar el Premio Nobel de Física inmediatamente después de su boda, culminando la serie con ambos consiguiendo el galardón.

¿Os parece razonable que la serie The Big Bang Theory no siguiera adelante sin Sheldon?

Y además