Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Easters Eggs de The Big Bang Theory que pasaron totalmente desapercibidos para casi todo el mundo

The Big Bang Theory

Siendo una serie tan friki, es inevitable que se muestren muchos huevos de pascua, algunos tan ocultos que casi nadie se había percatado de ellos. Estos son algunos Easters Eggs de The Big Bang Theory que pasaron totalmente desapercibidos para casi todo el mundo.

No cabe duda que The Big Bang Theory ha sido una de las series de comedia más populares de la televisión, siendo muy querida por el público.

A lo largo de sus 12 temporadas pudimos vivir las más disparatadas y divertidas situaciones que protagonizaron Leonard, Sheldon, Howard, Raj, Penny, Bernadette y Amy.

Debido a su temática friki, The Big Bang Theory ha contado en sus episodios con numerosos huevos de pascua, muchos de ellos muy evidentes, pero otros tantos han aparecido de forma tan sutil que muy pocos fans se habían percatado de ello.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunos de los Easters Eggs de The Big Bang Theory que pasaron totalmente desapercibidos para casi todo el mundo.

El logotipo de The Big Bang Theory en el cinturón de Howard

TBBT - Howard llevando en su hebilla el logotipo de la serie

Si hay algo que se mantiene de forma constante con los atuendos de Howard sin duda son las hebillas de los cinturones, mostrando numerosas frikadas.

Curiosamente, en el último episodio de la serie encontramos que Howard lleva en la hebilla de su cinturón el mismísimo logotipo de The Big Bang Theory, haciendo todo un guiño a la propia serie.

El guiño a Blossom

TBBT - El guiño a Blossom

Dentro de los Easter Eggs ocultos de The Big Bang Theory encontramos ciertas referencias a otras series en las que participaron sus protagonistas.

Buen ejemplo de ello lo tenemos en la temporada 6 de la serie, donde aparece un guiño muy sutil a Blossom, una popular serie de comedia de los 90 que protagonizó Mayim Bialik, actriz que encarna a Amy en The Big Bang Theory.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La relación entre Amy y Sheldon ha sido un tanto peculiar. Aunque había mucho amor entre los dos, eso no significaba que Sheldon siempre apoyara, consolara o escuchara a Amy.

Sin embargo, en un episodio de la temporada 6, a Sheldon se le ocurrió la idea de un disfraz de pareja para Halloween. Si nos fijamos bien en la pizarra en la que Sheldon y Amy buscan posibles parejas de las que disfrazarse, en el apartado "Parejas que te gustan" (a Amy) están los nombres de Blossom y Joey, haciendo referencia a la pareja de la serie de Mayim Bialik.

El (muy sutil) guiño a Roseanne

TBBT - El guiño a Roseanne

De igual manera, también encontramos una sutil referencia a Roseanne, mítica sitcom de finales de los 80 y principios de los 90 en la que Johnny Galecki (Leonard en TBBT) aparecía como personaje secundario, teniendo también a Laurie Metcalf (la madre de Sheldon) en el papel de la hermana de Roseanne.

Siendo tan popular la serie, era de esperar que se hiciera alguna mención o guiño en The Big Bang Theory. Sin embargo, la referencia que aparece es tan sutil que casi nadie se había percatado de ello.

Un usuario de Reddit se fijó que la manta que hay en el sofá de Amy es idéntica a la manta del sofá de Roseanne e incluso están colocadas de igual manera, dando a entender que es un Huevo de Pascua oculto haciendo referencia a la icónica sitcom.

¿Por qué Penny necesitaba recoger a los padres de Amy?

TBBT - Los padres de Amy

Se da a entender que los padres de Amy vivían en la ciudad vecina de Glendale porque Sheldon comentó en episodios anteriores que de allí era Amy.

Con Sheldon y Amy viviendo en Pasadena, están a solo millas de distancia de Glendale. Son tan cercanos, de hecho, que a la madre de Amy le molestó que Amy ya no fuera a las cenas de los domingos.

The Big Bang Theory

Siendo tan cercanos, un usuario de Reddit se preguntó por qué fue necesario que los padres de Amy fueran recogidos en el aeropuerto para la boda si vivían lo suficientemente cerca para la cena del domingo.

Por su parte, los demás fans comentaron que no venían del aeropuerto y que era una historia de Amy en The Big Bang Theory que no tenía sentido.

¿Tiene Stuart el viejo coche de Howard?

TBBT - El coche de Stuart

Una de las cosas más tristes de Stuart era que a menudo no tenía suerte. Su vida no cambió hasta que se mudó a la casa de Howard y Bernadette, pues tanto la pareja como la madre de Howard ayudaron a Stuart con dinero, un lugar para quedarse y, por lo visto, un coche para conducir.

Algunos fans se dieron cuenta que el coche de Stuart podría tratarse del viejo vehículo de Howard. "¿Recuerdas en qué auto perdió Howard su virginidad? Si miras de cerca, creo que de alguna manera Stuart terminó con eso... Teoría divertida", detalló un usuario de Reddit.

En episodios anteriores, Howard comentó que perdió su virginidad en un Corolla. Dado que el Corolla que conduce Stuart es un modelo más antiguo, este podría haber sido fácilmente el vehículo de Howard.

Las páginas web de citas son "sandeces"

TBBT - Sheldon conoce a Amy

Sheldon tiene montones de citas geniales a lo largo de The Big Bang Theory, pero también tiene un vocabulario especial, algo que se ha aprovechado a la hora de introducir Easter Eggs ocultos en The Big Bang Theory

Un avispado fan comentó en Reddit un detalle que le llamó la atención en el final de la temporada 3 de The Big Bang Theory, en el episodio titulado La excitación lunar.

The Big Bang Theory - Sheldon Cooper

En este episodio, Raj y Howard meten a Sheldon en una página web de citas. El fan comentó que Howard y Raj encontraron que el "algoritmo de citas" era "Hokum" (sandeces).

De hecho, Howard y Raj respondieron una de las preguntas con "sandeces" porque esa es una palabra que creían que Sheldon usaría.

Lo curioso es que en el episodio 2x03, La sublimación de los bárbaros, Sheldon calificó de "sandeces" a la web de citas de Penny, lo que demuestra que Raj y Howard conocían a Sheldon mejor de lo que pensaban.

El homenaje a uno de los artistas de cómic más famosos

TBBT - El guiño a Jack Kirby

Otro de los mejores Easter Eggs ocultos de The Big Bang Theory lo tenemos en el episodio 3x16, titulado La adquisición de Excelsior.

Cuando se le pide a Sheldon que comparezca ante el tribunal por su multa por pasarse un semáforo en rojo durante la emergencia del hospital de Penny, este se encuentra frente al juez J. Kirby.

Precisamente el nombre del juez es una referencia a Jack Kirby, uno de los artistas de cómic más famosos de la historia responsable junto a Stan Lee de personajes tan importantes como Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores o los X-Men.

Las referencias de los números de las casas

TBBT - Las referencias a los números de las casas

Otro de los sutiles huevos de pascua de The Big Bang Theory lo tenemos en los números de los apartamentos de varios de sus protagonistas.

Varios fans señalaron en Reddit la importancia que tienen los números a lo largo de la serie, encontrando de forma sutil algunas referencias en los números en las puertas de los pisos de algunos de sus personajes.

Sheldon llamando a la puerta

Por ejemplo, el apartamento de Amy tiene en su puerta el número 314, que es una referencia al número matemático Pi, 3'14, uno de los números favoritos de Sheldon.

También han encontrado otros detalles como que el apartamento de Raj es el 3D, sin duda un guiño al entretenimiento en 3-D, o que Will Wheaton vive en el número 1701, siendo una referencia a sus días en Star Trek.

Los atuendos en la pintura icónica de Amy

TBBT - Los atuendos de la pintura de Amy

Amy quería ser la mejor amiga de Penny más que nada. Si bien Penny toleró a Amy al principio, con el tiempo se fue forjando la amistad entre ellas hasta ser grandes amigas. Su amistad inspiró a Amy a hacerse una enorme pintura al óleo de sus rostros para el apartamento de Penny.

Curiosamente, un usuario de Reddit se fijó que en el episodio 5x16, La solución a las vacaciones, Amy y Penny vestían "los atuendos de su retrato", donde el suéter verde de Amy y la blusa azul de Penny se pueden ver claramente en ambos momentos. Quizás fue este el día en el que Amy se inspiró para el retrato.

El guiño de Sheldon a Reddit

TBBT - Sheldon llevando una camiseta de Reddit

No cabe duda que Reddit es uno de los sitios web donde los fans dan rienda suelta a sus teorías y hablan sobre sus series favoritas.

Desde luego para mayor ejemplo este mismo contenido, donde hemos mostrado algunos de los Easter Eggs ocultos de The Big Bang Theory a través de los usuarios de Reddit.

Sheldon Cooper

Precisamente ha sido otro usuario de Reddit quien se ha percatado de un huevo de pascua de la serie que hace referencia a la propia Reddit, pues en uno de los episodios Sheldon lleva puesta una camiseta con el logo de la web.

Hasta aquí nuestro repaso a estos Easters Eggs de The Big Bang Theory que pasaron totalmente desapercibidos para casi todo el mundo. Si queréis conocer más detalles sobre vuestra serie favorita, aquí os dejamos la curiosa historia del mítico "Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock..." de Sheldon en The Big Bang Theory.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.