Logo Hobbyconsolas.com

Esta alucinante figura de Scorpion a escala 1:6 renovará tu flipe por Mortal Kombat

Scorpion

Si eres fan de Mortal Kombate, esta figura te está diciendo "Get Over Here!". No te pierdas esta espectacular estatuilla de Scorpion a escala 1:6.

Mortal Kombat no está tan presente desde que NetherRealm ha dejado de publicar más personajes para su última entrega, pero si te apetece renovar tu gusto por la mítica saga de lucha, esta puede ser una buena manera de hacerlo.

¿Eres coleccionista? ¿Tienes algo de dinerillo ahorrado? Pues no dudes en echar un vistazo a esta alucinante figura de Scorpion que llegará en el tercer trimestre de 2022. Aquí te dejamos todos los detalles.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

La firma de material coleccionista Storm Collectibles ha anunciado el lanzamiento de una nueva figura de Scorpion que ofrece el aspecto del popular personaje en Mortal Kombat 11 con el traje clásico de las primeras entregas.

Con un precio de 235 dólares, aún no se sabe la fecha de lanzamiento concreta, pero cuenta con unos cuantos accesorios para personalizarla al gusto del cliente. Podrás equipar a Scorpion con diferentes armas.

La figura incorpora: 4 pares de manos, 2 espadas, 2 fundas para espada, una lanza y un efecto de fuego del infierno, el gran poder del ninja insignia de la franquicia. Ya se puede reservar en la web de la tienda, que aporta una descripción sobre el personaje:

Hanzo Hasashi fue una vez miembro del clan ninja japonés Shirai Ryu. Dado el nombre de Scorpion por su habilidad de lucha cegadoramente rápida y mortal, su vida fue bendecida con un glorioso combate en nombre de su Gran Maestro. 

Pero cuando él, su familia y su clan fueron brutalmente exterminados por Sub-Zero y Lin Kuei, la existencia de Scorpion se convirtió en tormento eterno. Resucitado por el malévolo nigromante Quan Chi, ingresó al torneo Mortal Kombat para matar a Sub-Zero y vengarse de los asesinatos de sus parientes. 

¿Qué os parece la figura? ¿Si eres fan de la saga, que sepas que su creador, Ed Boon, acostumbra a compartir vídeos del desarrollo del primer juego hace 30 años. Hoy ha mostrado uno en el que se puede ver cómo realizaban las animaciones para Scorpion.

Y hace unos meses pudimos saber que el "Get Over Here!" de Scorpion en Mortal Kombat fue improvisado. ¿Seguiremos conociendo detalles sobre el mítico juego en el futuro?

Fuente: Bleeding Cool

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.