Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Spider-Man se cachondean de la última foto de No Way Home con Tom Holland huyendo de Doctor Octopus

Spider-Man: No Way Home

Se ha revelado una nueva imagen de Spider-Man: No Way Home con Peter huyendo del Doctor Octopus... y los fans no han tardado en cachondearse de la escena.

Esta temporada ha venido cargadita de películas de Marvel, con prácticamente un estreno cada mes. Se acaba de estrenar Venom: Habrá Matanza y en nada llega a nuestras salas de cine Eternals. Eso sí, uno de los títulos más esperados del año sin duda es Spider-Man: No Way Home, la tercera película en solitario de Tom Holland como el Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Los primeros trailers e imágenes han dado mucho que hablar en redes, generando decenas de teorías sobre qué se puede estar cociendo en la película, especialmente si tenemos en cuenta el regreso de varios de los villanos de las anteriores adaptaciones cinematográficas sobre Spidey. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Uno de los puntos fuertes de No Way Home para los fans es sin duda el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus, por lo que no es de extrañar que se esté publicitando con tanto bombo. De hecho, es el protagonista de una de las nuevas imágenes promocionales de la película, en la que podemos ver a Spider-Man huyendo de él a toda pastilla. 

Las reacciones de los fans no se han hecho de esperar, no solo con memes de la escena, pero también cachondeándose del Spider-Man de Tom Holland a la hora de enfrentarse al supervillano. 

"El Spider-Man de Tobey Maguire no correría en la dirección contraria", dice este usuario de Twitter. En general el amor por el Peter Parker de Maguire se palpa en el aire siempre que se habla de Spider-Man, y sus fans han aprovechado para recordar lo mal que lo pasó en pantalla. 

"Recordatorio de que Tobey se enfrentó a los villanos más duros de los cómics y les ganó. Les está haciendo el carrito a los Spideys de Andrey y Tom en No Way Home", apunta este otro usuario.

Mucha gente sigue dando por hecho que finalmente veremos a los tres "Spider-Mans" juntos en esta tercera película, alegando que con la que se viene encima de supervillanos, la encarnación que interpreta Tom Holland va a necesitar muchísima ayuda.

"¡Ni de coña que no van a aparecer Tobey y Andrew en el trailer oficial! Tom literalmente está corriendo por su vida. No puede ni luchar contra Doc Ock y la gente todavía piensa que puede ganar a los Seis Siniestros al completo? ¡Venga ya!"

Como veis, las teorías sobre que finalmente las versiones del personaje de Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en pantalla siguen cobrando fuerza, a pesar de que desde Marvel y Sony se están guardando muy bien el secreto, por lo menos hasta el nuevo trailer completo.

¿A vosotros qué os parece? ¿También creéis que el Spider-Man de Tom Holland es un "flojo" comparado con los otros dos, o que ya tiene bastante encima el pobre? ¿Creéis que efectivamente aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield para ayudarle?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.