Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de Star Wars tienen nuevo meme tras la coronación de Carlos III

Carlos III del Reino Unido

La ceremonia de coronación del nuevo monarca británico ha sido objeto del escrutinio del ojo experto de los fans de la saga galáctica.

Este fin de semana, Carlos III fue ungido rey del Reino Unido, poco más de ocho meses después de la muerte de su madre, la reina Isabel II. Más allá de la solemnidad de la coronación, con toda su pompa, el gran día del monarca ha dado a los fans de Star Wars material para un nuevo meme. Porque nunca hay suficientes memes en esta saga.

En cierta etapa de la coronación del nuevo monarca, Carlos III estuvo ataviado con una túnica dorada que, naturalmente, no pasó inadvertida para los fans de Star Wars, que vieron un atuendo similar hace unos años en la trilogía de las secuelas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los fans de la saga creada por George Lucas no tardaron en ponerse manos a la obra para comparar a Carlos III con el Líder Supremo Snoke, el personaje encarnado por Andy Serkis en las películas de Star Wars.

Obviamente, ya que se ponían con los memes, los fans de Star Wars aprovecharon para destacar algunas similutudes y "probabilidades" entre el líder de la Primera Orden y el nuevo rey del Reino Unido.

Carlos III llegó tarde al Día de Star Wars, pero llegó

Algunos fans hacen hincapié en el hecho de que Isabel II estuvo décadas en el poder, al igual que Palpatine antes de que Darth Vader lo defenestrase en la Estrella de la Muerte.

Eso genera teorías muy locas sobre el regreso de la reina y que el nuevo monarca es solo un clon temporal mientras los poderes Sith de Su Majestad se regeneran.

Idas de olla aparte: está claro que los fans de Star Wars siempre están ojo avizor para encontrar referencias a su universo favorito, o guiños de dicha galaxia a nuestro mundo, por doquier. Ya sea convertir al nuevo rey del Reino Unido en Snoke, o a Benedicto XVI en el Emperador Palpatine.

Por suerte, estás situaciones nos brindan toneladas de memes de Star Wars que ningún Jedi podría frenar. El Lado Oscuro es intenso en las redes siempre que "un Sith del mundo real" entra en escena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.