Logo Hobbyconsolas.com

Los fans tienen bien claro quién es el personaje más divertido de Cobra Kai

Cobra Kai

Los fans de Cobra Kai tienen claro que Johnny Lawrence es el personaje más divertido de todos en la serie secuela de Karate Kid.

Tras una larga espera, por fin tendremos en Netflix a partir de septiembre la temporada 5 de Cobra Kai, la popular serie secuela de las películas de Karate Kid que adquirió la plataforma tras su paso por YouTube.

Protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, la serie Cobra Kai arranca su trama 34 años después de los sucesos de la película Karate Kid con unos adultos Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes dirigen sus respectivos dojos de kárate.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque se enfoca en la acción, en Cobra Kai también hay hueco para la comedia, encontrando a varios personajes de lo más divertidos.

Pero si hay que escoger a uno, los fans tienen bien claro que el personaje más divertido de Cobra Kai con diferencia es Johnny Lawrence.

En los años transcurridos desde los eventos de Karate Kid y sus secuelas, Johnny Lawrence ha tenido una vida difícil. No cuenta con muchas relaciones personales significativas, ha luchado por mantener trabajos estables y no puede deshacerse de las deficiencias de su pasado.

Sin embargo, como expresaron muchos fans de "Cobra Kai" en un hilo de Reddit de u/ironside33, él es, de lejos, el personaje más divertido de toda la serie, el cual interpreta William Zabka.

La mayoría de seguidores seguramente estén de acuerdo en que la mala elección de palabras de Johnny en algunas situaciones y su falta de comprensión cuando se trata de ciertos temas contribuyen en gran medida a su factor de humor.

¿Qué ocurrirá en la temporada 5 de Cobra Kai?

La cosa se ha puesto de lo más interesante tras los sucesos de la temporada 4 de la serie Cobra Kai, donde vemos cómo John Kreese recibió una puñalada trapera por su socio más cercano, Terry Silver.

Habiendo aparentemente renunciado a vivir una vida mejor, Silver ha vuelto a sus raíces en Karate Kid III: El desafío final. Después de incriminar a Kreese por golpear a Stingray, el villano se ha apoderado del dojo. Ahora, está en proceso de expandir la marca Cobra Kai por su cuenta.

Si bien no se conocen muchos detalles de Cobra Kai 5, ya empiezan a pulular varias teorías sobre el posible desarrollo de su trama, con Karate Kid 3 como una posible pista para una de sus grandes tramas.

En cualquier caso, no habrá que esperar mucho para conocer qué es lo que pasará en los próximos episodios de la serie, ya que la temporada 5 de Cobra Kai estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 9 de septiembre de 2022. Mientras tanto, aquí te dejamos todas las series y películas interactivas que puedes ver en Netflix ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix