Logo Hobbyconsolas.com

Friday the 13th: The Game afronta su último viernes 13 antes de abandonar las tiendas digitales

Friday the 13th: The Game

Mañana es el último viernes 13 con Friday the 13th: The Game disponible para comprar en tiendas digitales, y los fans piensan en una gran fiesta de despedida.

Ya casi estamos en Halloween, lo que significa que apetece echar una partida a un buen juego de terror, o ver una película espeluznante. Estás de suerte, porque Sony ofrece buenos pelotazos para PS5 y PS4 con la suscripción a PS Plus Premium y Extra.

¿Eres fan de la saga Viernes 13? En ese caso, seguro que te apetece ver un maratón con todas sus películas (aquí repasamos la disparidad de caras de Jason), o jugar a su videojuego multijugador.

La mala noticia es que Friday the 13th: The Game, lanzado por Gun Media en 2017, se acerca a su inevitable final. De hecho, el próximo diciembre abandonará las tiendas digitales.

¿Qué significa eso? Pues que el videojuego de Viernes 13 ya no se podrá comprar en formato digital (ni en PlayStation, ni en Xbox, ni en Switch ni en PC), y la única forma de conseguirlo es en formato físico.

En caso de que ya tengas el juego o lo compres antes del mes de diciembre, Gun Media te permite seguir jugando hasta diciembre de 2024, así que algo es algo.

El viernes final: Jason se va al infierno

Friday the 13th The Game

Nos parece apropiado citar la novena película de la saga Viernes 13 (así se tituló en España) para esta situación. Mañana será el último viernes 13 con Friday the 13th: The Game disponible en tiendas digitales.

Ojo, porque en 2024 se celebran dos viernes 13 antes de que el juego se despida definitivamente. Sin embargo, por ese entonces solo podrán jugar aquellos que ya lo hayan comprado.

Por lo tanto, mañana es el último viernes 13 para todos aquellos que estén interesados en el título multijugador asimétrico.

Friday the 13th_ The Game World Gameplay Premier!

De esto se ha dado cuenta un fan de la saga Viernes 13, que así lo señala en este foro de ResetEra. De momento no se sabe si habrá una gran fiesta, pero seguro que los fans de Jason acudirán a la cita.

Os recordamos que, desde que se anunció la retirada del juego, Gun Media decidió desbloquear todos los cosméticos, skins y elementos del título base.

Viernes 13 - Los 15 cómics en los que sale Jason Vorhees

Quién sabe, quizá mañana sea una gran oportunidad para darle caña a Friday the 13th: The Game, un juego que no es ni mucho menos perfecto, pero que plasma la esencia de la saga slasher.

Friday the 13th: The Game está disponible a precio reducido (4,99 euros), mientras que su edición Ultimate cuesta 19,99 euros. El título de Gun Media se puede jugar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.