Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6 alternará entre primera y tercera persona para reforzar nuestra conexión hacia el protagonista Dani Rojas

Far Cry 6 EMBARGO

Far Cry 6 alternará entre primera y tercera persona en determinados momentos, con la intención principal de reforzar nuestra conexión hacia el personaje de Dani Rojas.

Far Cry 6 será un juego que ponga énfasis en la jugabilidad y la historia a partes iguales. Como quizás ya sepas, narra la historia de Dani Rojas, un guerrillero (o guerrillera, se puede editar) que lidera una revolución contra el dictador Antón Castillo, en un país llamado Yara, un claro reflejo de Cuba.

Aunque la jugabilidad será  mayormente en primera persona, como anteriores juegos de la serie, Far Cry 6 alternará entre primera y tercera persona en numerosas ocasiones, especialmente a entrar en campamentos y en algunos momentos del combate. El objetivo principal es poder ver más a Dani, nuestro personaje, reforzando nuestra conexión emocional con él.

El director narrativo de Far Cry 6, Navid Khavari, lo explicó en GameSpot. "En las cinemáticas probamos cambiar a tercera persona, y el resultado fue sorprendentemente suave y continuo. Inmediatamente parecía que había una mayor conexión con Dani, y con esta historia épica en Yara".

Cuando entres en los campamentos, zonas seguras, controlarás a Dani en tercera persona, igual que en cualquier otro juego con esa cámara como Assassin's Creed, con el objetivo de que Dani parezca un personaje que realmente existe en ese espacio, que es un miembro más del campamento.

Far Cry 6 EMBARGO

El otro momento en el que cambias a tercera persona es al usar las mochilas, transformadas en armas especiales, desde un lanzallamas a un jet pack, como os contamos en nuestro avance. En esos momentos, la cámara cambiará a tercera persona para que podamos ver todos los efectos de la mochila, y podamos sentir mejor su impacto.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Sin duda, es una gran diferencia respecto a Far Cry 5, que no solo se jugaba íntegramente en primera persona, sino que además nuestro personaje era completamente anónimo y silencioso, nunca hablaba ni le veíamos más que al personalizar el aspecto. Será muy diferente a Far Cry 6, donde además de probar estas novedades en la jugabilidad, tendrá un entorno mucho más inmersivo, con una historia más personal (y en la que Giancarlo Esposito hará de villano).

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.