Ir al contenido principal

Far Cry 6 calienta motores con un extenso y explicativo tráiler

Far Cry 6

Far Cry 6 llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre, y Ubisoft ha lanzado un tráiler a modo de resumen de su trama, jugabilidad y otros aspectos.

Cada vez queda menos para disfrutar de Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de Ubisoft para PlayStation, Xbox y PC. Concretamente, la liberación del pueblo de Yara comenzará el próximo 7 de octubre.

Hace unos días os compartimos nuestras impresiones tras 5 horas jugando a Far Cry 6, así como sus requisitos mínimos y recomendados en PC. Ya conocemos muchas de las novedades del nuevo título, que se prepara para un lanzamiento inminente.

De hecho, Ubisoft ha decidido lanzar un extenso tráiler a modo de resumen. En él podemos ver cinemáticas, aspectos de sus personajes y trama, jugabilidad y entornos de Yara que lucen espectaculares.

Por si el reciente gameplay de Far Cry 6 en Xbox Series X no fue suficiente, este tráiler nos saca de dudas: este nuevo capítulo será impresionante, inmersivo y conectará con los jugadores y ese sentimiento de revolución.

Far Cry 6 EMBARGO 31 agosto

En Far Cry 6 tendremos nuestro alter ego (hombre o mujer), y asistiremos a una situación cuál volcán a punto de estallar en la región ficticia de Yara. La dictadura de Antón Castillo y los conflictos con su hijo llevarán a una revolución total en Far Cry 6.

Para liberar al pueblo del yugo del dictador, tendremos a nuestra disposición toda clase de armamento, vehículos, libertad de acción y aliados. Incluso, algunos de estos aliados serán animales, algo ya característico en la saga de Ubisoft.

En el aspecto técnico, las versiones de PS5 y Xbox Series X|S prometen ofrecernos una experiencia alucinante, que los usuarios de PS4 y Xbox One podrán disfrutar de forma gratuita, mediante una laureada actualización next-gen.

Far Cry 6 llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Cada vez queda menos, así que prepara tu arma, reúne a tus aliados y desata el caos en las calles de Yara.

Fuente: Ubisoft

Y además