Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6 anuncia actualizaciones gratis a PS5 y y Xbox Series X|S para los compradores de las versiones de PS4 y Xbox One

far cry 6 EMBARGO 28

Far Cry 6 ha anunciado sus actualizaciones gratuitas a PS5 y Xbox Series X|S para aquellos que compren las versiones de PS4 y Xbox One.

La mayoria de juegos intergeneracioneles estan presentando la opción de actualziarse de una versión de pasada generación a PS5 o Xbox Series X|S. Sin embargo, la manera de hacerlo es distinta teniendo en cuenta la compañía que lo lleve a cabo.

Muchos de los grandes AAA han recibido upgrades next gen de forma gratuita y los que no lo han hecho han generado unas cuantas polémicas con los jugadores. Los ejemplos más claros han sido Control o, recientemente, Horizon Forbidden West.

Sin embargo, Far Cry 6 tiene buenas noticias para sus fans y es que Ubisoft ha anunciado que la nueva entrega de la saga contará con actualización a nueva generación completamente gratuita. El anuncio se ha reiterado vía Twitter.

Aquellos y aquellas que compren Far Cry 6 en PS4 o Xbox One podrán actualizar el juego gratis a PS5 y Xbox Series X|S para disfrutar de las mejoras jugables y técnicas que estas consolas ofrecen. No habrá muro de pago.

Así que, si por lo que sea te haces con una de estas plataformas en el futuro, podrás seguir jugando de forma mejorada y no con retrocompatibilidad a Far Cry 6. Recuerda que el juego estará disponible el 7 de octubre en las consolas mencionadas y también en PC.

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

El nuevo mando de Microsoft para Xbox Series X en color azul es una compra ideal si quieres un mando vistoso, de calidad superior, y a precio equilibrado.

Consíguelo al mejor precio

En Far Cry 6 nos sumergeremos en una nueva trama con un villano y una ambientación inspirada en la revolución cubana. Al mando de la guerrilla local de Yara habrá que arrebatar el poder a Antón Castillo tirando de locura y todo tipo de elecciones jugables en este mundo abierto.

Si queréis conocer más sobre esta sexta entrega podéis echar un vistazo a nuestras impresiones tras haber jugado 5 horas. Y si sois fans de la saga no dudéis en ver la impresionante edición especial de Xbox Series X de Far Cry 6 que nunca vas a poder tener.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.