Logo Hobbyconsolas.com

La impresionante edición especial de Xbox Series X de Far Cry 6 que nunca tendrás

Far Cry 6

¿Qué os parece esta alucinante edición especial de Xbox Series X customizada con temática de Far Cry 6? Es completamente real, pero por desgracia, inaccesible.

Los grandes lanzamientos de Ubisoft y las consolas Xbox acostumbrar a colaborar estrechamente conforme se aproxima el estreno de algún juego. Con la vista puesta en Far Cry 6, Microsoft ha decidido anunciar una colaboración verdaderamente impresionante.

El 7 de octubre llega Far Cry 6 a Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4 y PC y para celebrarlo, ambas compañías han anunciado el lanzamiento de una Series X edición especial que ha acaparado todas las miradas de los coleccionistas y fans de la saga de acción.

Tal y como habéis podido ver en la imagen de portada esta Xbox Series X con temática de Far Cry 6 luce espectacular y junto al Xbox Controller personalizado representa todo un caramelito para los jugadores más entregados.

Por desgracia, esta consola no estará disponible para todo el mundo, ya que Microsoft revelaba que solo se podrá conseguir partipando en un sorteo único, cuyos requisitos no incluyen a España. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Únicamente jugadores registrados en el programa Microsoft Rewards de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania podrán llevarse esta consola. Además, los ganadores también recibirán una copia digital del juego, un televisor Samsung NEO QLED y productos exclusivos de Far Cry 6.

Por lo tanto, nunca podremos tener esta consola, que es realmente vistosa con esas decoraciones que hacen que parezca una bomba casera de relojería fabricada por la mismísima guerrilla de Yara. ¿Qué os parece el diseño? ¿Os habría gustado haceros con esta consola?

Far Cry 6

No obstante, lo que sí que podremos disfrutar será Far Cry 6. El juego se lanza en escasas semanas y con él una nueva oportunidad para derrotar a un tirano e instaurar la revolución. Puedes leer nuestras impresiones para conocer más acerca de este título.

Además, recientemente, Far Cry 6 ha revelado sus requisitos mínimos y recomendados para PC lanzando un nuevo tráiler.

Fuente: Xbox Wire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.