Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6 detalla sus DLC, con Blood Dragon, Danny Trejo y Stranger Things

Far Cry 6 Stranger Things

Far Cry 6 tendrá DLC tanto de pago como gratuitos: un modo con los villanos de la saga, Far Cry 3 Blood Dragon y crossovers con Stranger Things y Danny Trejo.

Ubisoft ha desvelado hoy el plan poslanzamiento de Far Cry 6, sus DLC, expansiones y pase de temporada, que seguirán dando vida al juego tras su lanzamiento el 7 de octubre de 2021. Nos esperan crossovers cinematográficos, villanos legendarios de la serie Far Cry y por supuesto el aclamado Far Cry 3: Blood Dragon.

El Season Pass permitirá jugar con Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, en una experiencia de juego inspirada en el género roguelite. Los jugadores saldrán solo con una pistola al comienzo, y deberán encontrar armas, desbloquear potenciadores y profundizar en las psiques de los villanos, mezclando acción y narrativa.

  • Episodio 1: “Vaas: Locura” (lanzamiento previsto para noviembre de 2021).
  • Episodio 2: “Pagan: Control” (lanzamiento previsto para enero de 2022).
  • Episodio 3: “Joseph: Colapso” (lanzamiento previsto para marzo de 2022).

El Season Pass también incluyeFar Cry 3: Blood Dragon, el juego original lanzado en 2013. Además, habrá un set con siete objetos para utilizar en Far Cry 6, el Set Blood Dragon:

  • Un traje: Set de equipamiento Blood Dragon
  • Dos armas: AJM9 y Kobracon.
  • Un vehículo: Omega Enforcer.
  • Un amuleto de arma: KillStar.
  • Un colmillo de alquiler: K-9000.
  • Un vehículo Chibi: Chibi Blood Dragon.

El Season Pass está incluido en las ediciones Gold, Ultimate y Collector, y se puede comprar por separado por 39,99 euros.

far cry 6

Además, habrá mucho contenido adicional gratuito, con misiones individuales o en cooperativo con dos jugadores, como insurgencias semanales, 6 operaciones especiales en zonas nuevas del juego, y 3 misiones adicionales con interesantes crossovers.

En una lucharemos junto al mismísimo Danny Trejo, titulada Danny & Danny vs. Everybody (el protagonista del juego se llama Dani Rojas). 

La segunda será de un fan de Rambo, inspirada en las películas de acción de los 80. Y la tercera será un crossover nada menos que con la serie de Netflix Stranger Things.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.