Far Cry 6

A pesar de que las críticas no fueron tan buenas como esperaban, Ubisoft le daría otra oportunidad a Far Cry 6 con la edición Juego del año. Se ha filtrado en la base de datos de Xbox.

Todos esperábamos mucho más de Far Cry 6. Ojo, porque ni mucho menos es un mal juego (en Hobby Consolas le dimos nada menos que un 91), pero las expectativas eran muy, muy altas. La nueva entrega de la saga de Ubisoft no terminó de convencer a muchos de sus fans.

Ni tan siquiera los DLCs centrados en Vaas (de Far Cry 3) o Pagan (de Far Cry 4) han levantado la popularidad de esta sexta entrega. ¿Conseguirá Ubisoft la redención con nuevos contenidos y mejoras para el sandbox?

Es difícil, pero Ubisoft lo va a intentar con una edición Juego del año (GOTY) de Far Cry 6. Por ahora no es oficial, pero el insider Aggiornamenti Lumia ha encontrado la referencia en la base de datos de Xbox.

VIDEO

Vaas: Locura, así es el gameplay del regreso a Rook Island en el primer DLC de Far Cry 6

A falta de saber si llegará en formato físico, esta edición GOTY de Far Cry 6 estará disponible en tiendas digitales y podría integrar muchas novedades que Ubisoft lanzará también por separado.

La publicación compartida por Aggiornamenti Lumia muestra un banner con el logo y los contenidos principales de la edición. De momento se desconoce su precio o fecha de lanzamiento.

A continuación podéis ver el tuit en cuestión que tanto ha dado que hablar:

Far Cry 6 edición Juego del año incluiría el juego base y una nueva expansión (no hay más detalles a la vista). Además se menciona el Ultimate Pack y el pase de temporada, lo que a su vez confirma la inclusión de todos los DLC ya lanzados hasta ahora.

Podríamos decir que esta Gold Edition (la inclusión del término GOTY está causando mucho revuelo en redes) es la experiencia definitiva de Far Cry 6. Ubisoft gastaría esta última bala para intentar convencer a los jugadores.

Mejores packs de pilas recargables para el mando de Xbox

Pilas mando Xbox

En última instancia nos gustaría matizar qué significa que una edición sea GOTY. Desde hace unos cuantos años muchos juegos que no obtienen el galardón acaban lanzando estas ediciones. Es el caso de Fallout 4, Gears 5 o Marvel's Spider-Man.

Sin embargo, la comunidad cree que un título como Far Cry 6 no merece tal tratamiento. Por ahora es una filtración que suena con mucha fuerza, pero es cierto que Ubisoft no lo ha confirmado. Far Cry 6 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia.

Y además

Far Cry 6

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: