Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft publicará el DLC Pagan: Control, de Far Cry 6, la próxima semana

Far Cry 6 - Pagan: Control

El DLC de Far Cry 6, Pagan: Control, llegará la semana que viene. Ubisoft ha confirmado su lanzamiento para el próximo 11 de enero.

Far Cry 6 sigue en activo y creciendo, como demuestran desde Ubisoft. A fe de ello que la compañía lo ha dejado claro confirmando que el DLC del juego, Pagan: Control, se lanzará la próxima semana.

El estudio arranca la primera jornada informativa del año compartiendo más detalles del próximo DLC. Como ya sabréis, esto es una parte más del Season Pass con todos los DLC del juego.

El primero de ellos, Vaas: Locura, ya ronda desde diciembre. Pero aún faltan los otros dos ya sabidos, Pagan Min y Joseph Seed, para completar la experiencia de juego inspirada en el género roguelite.

Pues bien, Pagan: Control, el segundo DLC que llegará a Far Cry 6 como parte del Season Pass ya mencionado, estará disponible el próximo 11 enero en todas las plataformas del juego.

Llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia y Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. También gracias a Ubisoft + en Stadia y Amazon Luna.

Recordad que -aunque esto es comprensible- necesitaréis tener Far Cry 6 en vuestro poder para poder disfrutar del DLC Pagan: Control.

En este contenido descargable encarnaréis a Pagan Min, el icónico villano de Far Cry 4, en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite, que tendrá lugar en las profundidades de la turbulenta psiquis del villano.

Pagan: Control, con una mezcla de acción intensa y una potente narrativa, dará una oportunidad única para explorar la mente de Pagan, conocer mejor su pasado y enfrentarse a caras muy conocidas. 

Al mismo tiempo, habrá que luchar por escapar de su vorágine personal de culpas y arrepentimientos. ¿Os parece interesante la nueva apuesta para este 2º DLC por parte de Ubisoft?

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Joseph: Colapso, el tercer y último contenido DLC que se lanzará con el Season Pass, estará disponible más adelante este año y como ya estaréis imaginando, nos dejará sumergirnos en la mente del villano de Far Cry 5.

Far Cry 6 fue, como os dejamos indicado en nuestro análisis, el "sandbox" más libre y salvaje de Ubisoft. "Un juego con un diseño prodigioso.

[...] cargado de misiones, con un protagonista capaz de crecer y un villano que consigue 'robar el show' en cuanto aparece".

¿Qué os pareció a vosotros Far Cry 6? ¿Probaréis este 2º DLC Pagan: Control el 11 de enero?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.